Cinco amigos se reúnen en el Caribe para asistir a una boda muy esperada. Es una ocasión especial que marca el reencuentro de viejas amistades, risas compartidas y recuerdos entrañables. Un día antes de la ceremonia, deciden celebrar a lo grande y alquilan un bote para salir a navegar y disfrutar de una fiesta privada en alta mar.
Lo que comienza como una jornada llena de música, bebidas y diversión, pronto da un giro inesperado. Sin darse cuenta, se alejan demasiado de la costa y terminan adentrándose en una zona peligrosa: aguas infestadas de tiburones. La celebración se transforma rápidamente en una pesadilla cuando uno de ellos cae al agua y avistan las primeras aletas cortando la superficie.
Atrapados en mar abierto, con recursos limitados y el tiempo en su contra, deberán enfrentar sus peores miedos y trabajar juntos para sobrevivir. Cada decisión puede significar la vida o la muerte, y la verdadera prueba será descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar por salvarse unos a otros.
