Ice Road
    ¿Tu opinión sobre Ice Road ?

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Yo la denominaría un drama con toques de acción y de suspense.
    Bastante aceptable para entretener con momentos de emoción y con un Neeson como siempre pero la edad se va notando.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Ice Road (2021).
    "Camión, camión, camión."
    Liam Neeson no para. A un año de estrenarse como septuagenario, vuelve al cine de acción con este thriller camuflado en sus primeros minutos de seudodocumental para introducirnos poco a poco en la interesante trama de la película.
    "Nadie ha durado más de 30 horas bajo el permafrost."
    El responsable de “El Castigador” -que hace unos lustros encarnó Thomas Jane- dirige y escribe este “road movie” sobre hielo en donde nuestro protagonista, acompañado de un eficiente y leal hermano achacado con afasia, y un par de camioneros más tienen que recorrer cientos de kilómetros sobre un lago helado para salvar la vida a unos mineros atrapados.
    "Vamos a por los toros."
    Larry (como a mí me gusta llamarle) Fishburne es uno de esos valientes camioneros. Aparecen también Holt McCallany, secundario que vimos en la reciente “Despierta la Furia” como el compañero de Jason Statham, y Benjamin Walker, a quien muchos recordarán en el improbable presidente Lincoln cazavampiros de hace ya casi una década.
    El thriller nos mete en situación como hiciera “Marea Negra” en el primer cuarto de película, para luego llevarnos al terreno del thriller, aportando su pequeño grano de arena reivindicativo.
    Rodada en Canadá, el filme posee una estupenda fotografía y, sobre todo, unos magníficos efectos especiales de esos que no se nota que están... pero desde luego que sí que están.
    Puntuación personal: 7

Publicada el 19 de enero de 2023
    Thriller de acción, género en el que parece haberse afianzado en los últimos años Liam Neeson, un actor que por otro lado es bastante versátil pero que se ha especializado en la acción especialmente al llegar a su madurez. La cuestión es que Ice Road parte de un tema no muy explotado en el cine sobre las llamadas "Rutas de hielo" y los peligrosos traslados en camión en dicha zona. Alrededor de esa premisa se plantea la trama y la acción, y la película no pasa de ahí, de usar una premisa original pero un argumento de lo más convencional. Es entretenida sin más, y no es especialmente destacable en ningún aspecto, aunque cumple con lo que promete, nada más allá.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 23 de enero de 2022
    La típica peli de angustia Y acción, muy buena actuación por parte de los actores y buen guion!!! Como siempre Liam Neeson no falla!!!
    Estupenda para entretenerte un rato!!!!

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Neeson con un nuevo rol, ahora de transportista y con predecible desarrollo. Esta carretera helada ameniza bastante y, de lo que no peca, es de inacción. Por eso, el personal lo agradece. (Sin más). Posee mucha inverosimilitud y demasiadas lagunas argumentales y escénicas, pero si vas al cine a disfrutar de él, puedes optar por este título. ·MOVIDA· .2 sobre 5. ··PICARD··
    TRKTRKTRK
    TRKTRKTRK

Publicada el 24 de julio de 2022
    Es agradable, rápida y emocionante como toda peli de acción bien contada. Actuaciones creíbles y emotivas. Habría que ser inhumano para no disfrutarla. Se pasa rápido y tiene ambientes bellos. Buena para verla en familia.
    guillem cid
    guillem cid

Publicada el 30 de enero de 2022
    De las peores peliculas que he visto nunca, super mal hecha, con un guion horrible, y con fallos absurdos, super previsible y peor que ver una pelicula de tiburon
    matias lopez
    matias lopez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Muy mala, lerda, cansadora, la verdad no puedo creer que desperdicié 2 horas de mi vida mirando está pedorrada. No se puede creer que año 2022 y no se puede hacer nada mejor,