Dog. Un viaje salvaje
    ¿Tu opinión sobre Dog. Un viaje salvaje ?

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Ópera prima en la dirección del actor Channing Tatum, en concreto en codirección junto a Reid Carolin, en una película protagonizada por él mismo en la que nos narra el viaje de un ranger junto al perro de un compañero a cuyo funeral debe llevarlo. La película es más o menos entretenida y Tatum se mueve solventemente en la comedia y la dramedia de forma que la historia se desarrolla decentemente. Lo que ocurre es que es un tipo de película que nos resulta bastantes veces vista y por lo tanto no deja el poso que cabría esperar. Pero aún así se pasa un buen rato y no aburre.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de julio de 2022
    Peli para pasar el rato. Narra una serie de aventuras de un militar con una perra que ha perdido a su amaestrador en la guerra, y como este militar tiene que llevar una perra desquiciada y fuera de control hasta el entierro del militar en 5 dias de coche. Ademas refleja fielmente el patetismo de la mayoria de hombres al tratar con las feminas, el tio es un planchabragas de cuidado, un militar que ha visto la muerte a la cara, un guerrero, que luego ante una mujer se convierte en un caniche amaestrado que da pena verlo. Sale una feminista con la que liga que le dice que esta en contra de la masculinidad toxica y el le sigue la corriente solo para tirarsela, lo mismo con muchas otras que al final aun por encima lo tratan como un imbecil, que es lo que es.

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Película de aventuras en carretera implicando a un humano y a una perra, según nos cuenta su sinopsis oficial, y de la que hay poco más que añadir.

Un entretenimiento vacuo, sin excesivas pretensiones, que sirve únicamente para difundir las "excelencias" del sistema militar norteamericano antiterrorista mediante el adiestramiento de animales supervisado por sus marines, rangers y soldados. !Oh! Y qué héroes son todos ellos -añado yo. .Lo dicho, un ejercicio cinematográfico VACUO. .1/5. ..PICARD..
    Pilar Rodríguez
    Pilar Rodríguez

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Aburridísima (y me encantan los perros) y lenta. Me temo que el debut de Channin Tatum como director 👎
    Emmerson Vlogs
    Emmerson Vlogs

Publicada el 29 de mayo de 2022
    Que película más aburrida Dios, casi me quedo dormido, un desarrollo muy malo, es como un desconocido trata de empatizar con su perra de guerra en un viaje