Noche de paz
    ¿Tu opinión sobre Noche de paz ?

Publicada el 17 de marzo de 2023
    Es tal el popurrí de géneros que han querido meter en una película navideña que hace aguas por todos los sitios. Se salva un momento de extrema violencia en el granero por salvar algo. Se puede ver pero desconcierta en muchos momentos.

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo Noche De Paz una espectacular comedia negra de Acción muchas risas, mucha sangre y mucho gore, la mejor película Navideña de la historia. David Harbour interpreta a un Papa Noel espectacular, guay y gracioso me ha encantado muchísimo lo he amado cada segundo de sus mejores papeles, la dirección, historia, fotografía, banda sonora, humor negro y escenas de Acción espectacular todo espectacular. En resumen Noche De Paz me ha gustado muchísimo pero muchísimo muy emotiva, con muchísimo corazón, muy sangrienta y muy gore espectacular comedia negra de Acción Navideña para verla en todas las Navidad. Mi película Navideña favorita.
    La he amado muchísimo❤️😍🎅🎄🎁🩸
    Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de marzo de 2023
    La peli empieza ya fuerte con un hembrismo asqueroso afirmando una mujer la suerte que tiene otra por haber tenido una niña en vez de un hijo como tuvo ella. Luego la jefa de la familia es una mujer multimillonaria que dio a entender que habia matado a su padre porque su padre no veia a una mujer como heredera de su fortuna. También hay otro personaje hombre guaperas que lo ponen como el sugar baby de la hija de esta lider familiar masculinizada, un tio absolutamente tonto que duda de si existe papa noel o no. Luego esta el protagonista principal que esta casado con una mujer negra que lo ignora y trata como un zapato y que se quedo, por tener vagina, con su hija. Que quede claro que los hombres estan meramente de cajeros automaticos que dan esperma para tener hijos.

Además la trama en sí es un poco absurda, se supone que es un ser humano que era muy malo pero que se convirtio en papa noel pero ni cuentan como paso, ya ni se molestan, para que, si ya saben que es una basura. Le quieren dar un toque de la pelicula solo en casa, una especie de comedia sin gracia llena de escenas sangrientas y gore, lo cual queda descartado tambien para niños. Basicamente esta para feministas y aliades, quitando toda la mierda feminista queda una pelicula simplona sin pretension alguna mas que vomitarte su propaganda, que lo mas triste es que la mayoria ni se enteraran que se la han soltado.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Noche de Paz (2022).

“¡Otra puta Navidad!”
    El cachondo director de la delirante “Zombis Nazis” y su secuela, nos trae esta libre versión de Santa Claus.
    Con los rasgos del último Hellboy, el gran David Harbour nos propone un Papá Noël de lo más interesante... aunque también agresivo, antisocial, alcohólico y descuidado...

"Noche sin paz… noche de horror… 🎼"
    Como si de un cocktel de las célebres “Solo en Casa”, “Vaya Santa Claus” y “La Jungla de Cristal” se tratara, la cinta que nos ocupa combina la clásica historia navideña que tanto gusta a los estadounidenses con una comedia negra en plan Tarantino perjudicado, aunque con ciertos momentos de acción brutal de lo más entretenidos.

En el reparto, junto a Harbour, vemos entre otros al sexagenario actor colombiano John Leguizamo (“Revenge”, “Decisión Crítica”) como el villano jefe, y a un recuperado de series B Cam Gigandet, a quien vimos en 2008 en la pionera “Rompiendo las Reglas” donde nos presentaban una historia sobre las nuevas Artes Marciales Mixtas. En el rol de la matriarca de la familia protagonista vemos a la veterana Beverly D’Angelo (“American History X”), quien a sus 71 años bien podría pasar por una cincuentañera.

El largometraje no destacará estas navidades por su calidad. Más aún estando a dos semanas del estreno de la primera secuela de “Avatar”, pero no dejará del todo indiferente al que vaya a verla... si tolera bien la sangre...

Puntuación personal: 6