365 días: Aquel día
    ¿Tu opinión sobre 365 días: Aquel día ?

Jose Buitrago Garcia Bhoxer
    Jose Buitrago Garcia Bhoxer

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Si me parece realmente interesante está app y veo que trae buenas películas no sé cómo descargar el contenido que deseo ver
    Neve Alvarado
    Neve Alvarado

Publicada el 28 de abril de 2022
    Si la 1 fue mala pero pasable, esta es mala pero mala mala. Con suerte aguante verla hasta la mitad
    Trucos y Estilos
    Trucos y Estilos

Publicada el 30 de abril de 2022
    Porque no puedo darle menos puntuacion...que sino lo haría. Vaya bodrio. Sin argumento. Solo escenas sexuales. Creo que una película XX es menos explícita que esta.
    Rakel Guerrero
    Rakel Guerrero

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Hay que dar un toque de atención para que no vuelva a pasar... Cambiar un diálogo por música y poses NO FUNCIONA, mi hijo en preescolar se ha aprendido más texto para su obra de teatro... EL TRAILER tiene la misma cantidad de texto.... para hacer esta mierda de adaptación de un libro encima que no has tenido que inventarlo tu, que ya está escrito, No hagas nada! 0 guionistas, 0 productores, 0 actores que no habrán protestado y lo habrán visto bien, 0 0 0 0 0 y si se pudiera votar en negativo también. Que pérdida de tiempo.
    Miguel Chacón
    Miguel Chacón

Publicada el 25 de diciembre de 2022
    Desabrida, aburrida, incomoda y con una dirección de lo más terrible posible. Es solo un montón de drama incoherente, escenas eroticas tan repetitivas qué terminan causando náuseas y diálogos de relleno infinitos; su calificación de peor película de netflix es muy merecida.
    Leidy Tabares
    Leidy Tabares

Publicada el 30 de mayo de 2022
    La pelicula estuvo buena, pero le faltó más emoción la verdad muy simple al final, dejando al público con diversas dudas pero viendo el resultado de la primera se vuelve muy predecible.
    Victoria Rolon
    Victoria Rolon

Publicada el 15 de febrero de 2022
    Vi la primera parte y me encantó espero está también esté tan buena 😃🤭 muero x ver de qué se trata
    Emilio Waldir Cruz López
    Emilio Waldir Cruz López

Publicada el 28 de mayo de 2022
    Aburrida y muy predecible, deja mucho que desear, esta buena pero para perder el tiempo. Lo más malo que eh visto en el año 2022