La puerta mágica
    ¿Tu opinión sobre La puerta mágica ?

Publicada el 21 de septiembre de 2023
    Una galería de personajes a cuál más extravagante y estrambótico conforma, en su conjunto, este cuento infantil de intriga y fantasía para mayores y en el que se hace necesario atravesar -toc, toc...- «🚪La puerta mágica» del cine para disfrutar de este arte en su vertiente más misteriosa.

Christoph Waltz, el actor predilecto del cineasta Quentin Tarantino, impecable junto con su voz habitual de su doblador español, Pep Antón Muñoz. Un ejercicio de estilo a la manera de «Animales fantásticos» que abstrae la atención y cautiva el entendimiento... MÁGICO. ..3️⃣/5. ..PICARD..
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    Otra decepción más; química inexistente entre los protas, Christoph Waltz y Sam Neill rebajándose (no les hacía falta, pero la pasta es la pasta) y un guión que quiere contagiarse del efecto Harry Potter pero que te arranca más bostezos que otra cosa. Pd. ¿Por qué últimamente las películas son tan oscuras?