La patrulla canina. La película
    ¿Tu opinión sobre La patrulla canina. La película ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    SUPERA TUS TEMORES
    Sorprendentemente divertida. Resolutivamente entretenida. Ni mucho menos es un episodio alargado de la serie, es más, ni siquiera es necesario conocer los dibujos televisivos.
    Obviamente está dirigida para el público infantil, pero sus acompañantes adultos no la odiarán, al contrario, igual la llegan a disfrutar.
    Además, el antagonista es un político corrupto, así que además de digna, la película resulta hasta verosímil.
    Supera tus temores y disfruta a la Patrulla Canina.
    Yazid Alvarez
    Yazid Alvarez

Publicada el 18 de agosto de 2021
    Me gustó muchísimo la película eso es muy fanático de Nick Junior pero también soy fan de Disney y siempre veo también el canal Disney junior y también el canal Nick Junior y la película paw Patrol patrulla de cachorros me pareció genial y me gusta muchísimo y además mis cachorros favoritos Skye rubble y Chase son tan peluditos y tiernos en esta película
    Renzo Hipolito
    Renzo Hipolito

Sigue sus publicaciones

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Esta grandiosa película de animación del 2021, esperada desde hace tiempo antes de su estreno, realmente hace honor a su presentación que su divertida serie en Nickelodeon en sus inicios. Es una grandiosa joya de animación que cuenta con nuestro equipo favorito de rescate canino en una gran aventura para detener a su archienemigo favorito el Alcalde Humdinger, con ayuda de una nueva e interesante cachorra de ciudad, llamada Liberty.
    Aunque la película es algo corta, presenta diversos aspectos que resaltan esa película en estos tiempos del mundo de la animación, entre ellos están las voces de los personajes de la película interpretados con los mismos actores de voz fascinantes de la serie original, Tyler Perry y Kim Kardashian; una impactante historia detallada acerca del origen de uno de los personajes más queridos del equipo, buenos gráficos y animación, buenos puntos impactantes y reflexivos en su trama; y canciones representativas agradables como "Good Mood" de Adam Levine y "The use in trying" de Alessia Cara.
    Por esa razón, realmente considero su alta aprobación del público y los invito (en especial, a los niños) a ver esta película en cualquier momento, realmente no se arrepentirán de ello!!
    Ismarch HERNANDEZ
    Ismarch HERNANDEZ

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    No sé cómo ver paw Patrol la película fghhhhghhhhhhjijjjfxvcbgbnngjfbttbtntntnntjtntjtjtntjtjtktkymhnyn