Tyler Rake 2
    ¿Tu opinión sobre Tyler Rake 2 ?

Publicada el 12 de octubre de 2023
    Directa y concisa, acción a tope desde el primer instante en este largometraje cuyo mejor momento con diferencia, es el espectacular plano secuencia del principio en el que a lo largo de veinte infernales minutos pasa, disparan y explotan de todo en gran variedad de escenarios y medios de locomoción.
    Quedan preguntas sin responder que imagino que en la 3ª se irán viendo y respondiendo.

Publicada el 17 de junio de 2023
    Tyler Rake 2 (2023).

“¡No voy a parar!”
    Han pasado tres años desde que viéramos pasarlo mal en aquel puente a Tyler “Indestructible” Rake, pero ha valido la pena la espera.

Sam Hargrave, el director de la primera entrega, vuelve a ponerse tras las cámaras para mostrarnos desde muy cerca cómo se desenvuelve nuestro héroe salvando víctimas en apuros en esta nueva producción de Netflix.

"Lucha por tu hermano hasta la última gota de sangre."
    Con un entretenido guión de uno de los hermanos Russo -quienes también producen- la película vuelve a centrarse en la “extracción”; esta vez de la desvalida familia de un mafioso que se encuentra retenida en una cárcel georgiana. A partir de aquí, la acción, los tiroteos, las explosiones y las escenas de lucha excelentemente coreografiadas no cesan hasta el final.

El reparto está encabezado por el dios del trueno, Chris Hemsworth, y aunque vemos a dos caras tan conocidas como son Idris Elba (en un papel similar al de Samuel L. Jackson en la saga de “Los Vengadores”) y a Olga Kurylenko (como la expareja de Rake) haciendo sendos cameos, el resto del reparto, aunque bien escogido (sobre todo los esbirros nativos), es desconocido para el gran público.

Los efectos especiales, las imágenes generadas por ordenador, la música, las tomas y el diseño de producción son formidables. Las localizaciones elegidas son Viena, Dubai, Malta, Chequia e India.

Puntuación personal: 7

Publicada el 17 de julio de 2023
    Secuela de la solvente y entretenida "Tyler Rake" con Chris Hemsworth en el papel de un mercenario que vuelve al rescate en una aventura aún más peligrosa (si cabe) y más personal en la que si la acción de la primera estaba bien llevada y era una película de acción muy entretenida, en su secuela se supera con creces en el plano bélico y coreográfico. Es cine comercial muy bien elaborado, con algunos planos secuencia realmente bonitos y con mucha adrenalina, puro disfrute sin pretensiones si te gusta el género.

Publicada el 18 de junio de 2023
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Tyler Rake 2 es puramente impresionante de principio a fin mejor que la primera una Obra Maestra de Acción de las mejores. La dirección es maravillosa captando todas las impresionantes escenas de Acción, el guión y historia increíble y por dios Chris Hemsworth vuelve a ser más pero más impresionante como Tyler Rake dandonos una actuación impresionante y mucha dosis de Acción. En resumen Tyler Rake 2 es mejor que la primera con mucha más Acción y con momentos epicos que te enganchará de principio a fin, con un Chris Hemsworth más impresionante. De las mejores películas de Acción me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍🔫
    Gorf
    Gorf

Publicada el 24 de junio de 2023
    Si la primera entrega ya era casi todo acción en esta ya es exagerado, parece más un videojuego, porque no para de meter tiros y ostias. Como la primera los malos son mancos totales o el con una suerte legendaria, le tienen en frente y le pasan los tiros por los lados. La forma de resucitarle para la segunda entrega es totalmente absurda, ya empieza mal la peli aunque el resto es como la primera solo que con más acción todavía.
    Jais jose Páez Calderón
    Jais jose Páez Calderón

Publicada el 19 de junio de 2023
    Lo mejor de lo mejor, unas desdelamejores páginas que eh visto wua, lo que no me gusta es que no me deja ver la peli ahhh
    Kida
    Kida

Publicada el 20 de junio de 2023
    Love it, it's an awesome experience into a full hardcore action pack movie. The movie doesn't pretend to be something more than what it actually is (an action flick), it has a core simple story that moves the plot of the movie, the action of the movie, though just like in the first one, the movie isn't devoid of heart, but although in some ways the core story is a bit different than the first one, in some aspects reminiscent of the element of the first.... If what you're looking to watch is an action packed movie, then you have to watch Extraction 2 and Extraction1 if you haven't watched it yet.