Inmune
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Inmune ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Inmune (2020).
    “Año nuevo, cepa nueva.”
    No se ha hecho esperar: justo al año de declararse la pandemia mundial del virus chino se estrena este apurado thiller de hora y media de duración, donde el conocido coronavirus actual muta en 2024 llegando al 50% de mortalidad.

“Todos intentamos proteger a quienes queremos.”
    La historia se centra en el romance de una joven pareja que no puede verse debido a la ley marcial que rige en EE.UU. Una limitación similar a la ya vivida en nuestro país el pasado año, solo que con la posibilidad de ser abatido tras el toque de queda.

En el reparto vemos a veteranos como Demi Moore luciendo sus nuevas intervenciones quirúrgicas; Peter Stormare, en el papel más histriónico de su carrera y al orondo Paul Walter Hauser, protagonista de la última cinta de Clint Eastwood.

En mi opinión, su director y guionista podría haber sacado más rendimiento a esta última producción de Michael Bay, con un recorrido menos plano, unos protagonistas mejor elegidos y, sobre todo, un guión más elaborado.
    Tanto la crítica como el público no la sube del aprobado.

“Las cosas nunca volverán a ser como antes.”
    Calidad cinematográfica aparte, el largometraje anticipa algo que probablemente viva el ser humano tarde o temprano por su actividad letal contra la Naturaleza y a favor del cambio climático, que están haciendo proliferar de manera alarmante los virus.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 23 de marzo de 2021
    Oportunista rodaje con aburrida trama conspiratoria que da
    risa, que se ve con extraordinaria displicencia y que apenas
    inquieta al espectador, que enseguida extrapola esa situación
    a la actual realidad. Escasos protagonistas con escasos planos
    exteriores para lo que se quiere narrar en esta ventajista
    producción que pareciera haber sido ideada para su pase por Tv.
    Que no os engañen, es SERIE B. .1 sobre 5. ··PICARD··
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Que mierda de página no te deja ver si no los tráiler
    Y te pude acceso a tu Facebook
    Mierda mala engañosa
    Minombre M.
    Minombre M.

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Es una puta mierda de peli que intenta seguir metiendo miedo.solo para gente vacunada spoiler:
    spoiler:
    Publicada el 4 de abril de 2021
    La peli es muy buena tiene ciertas imagenes inpactantes que son muy cool, aparte de eso es muy realista
    Scarlett princess
    Scarlett princess

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Hay que dicir las cosas como son y hay que decir la verdad Esta pelicula cuando fue estrenada produjo mucho odio y malas criticas porque a la gente le dolio y generalmente les duele mucho ver la realidad que va en contra de las falsas expectativas que todos tenian tanto de la pandemia como en las vacunas la mutacion entre otros y muchas veces atacan lo que va en contra de lo que creian que era la verdad absoluta para mi esta es de las mas realistas no solo te transmite muchas emociones con las que podemos sentir mucha similitud inmediatamente se puede conectar con los personages el miedo la angustia que estan viviendo en ese momento y con las que hemos estado viviendo con el confinamiento esta pelicula esta ambientada en un covid 23 no solo te muestra un mundo con un covid mutado algo que no esta lejos de la realidad actual tambien la pelicula nos mostro la existencia de pases de inmunidad y como ya esta pasando ahora para haber sido hecha en un momento en el que era limitado el personal es bastante realista pone en jaque todo lo que creiamos.
    Dolores Galli
    Dolores Galli

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Que falta de respeto a las millones de personas que han muerto en todo el mundo y a sus familiares que aún siguen en duelo. Facturar con una pandemia es de lo más bajo que se puede hacer y lo mejor que puede hacerse es no verla