Beau tiene miedo
    ¿Tu opinión sobre Beau tiene miedo ?

Ricardo Lopez
    Ricardo Lopez

Publicada el 30 de mayo de 2023
    La actual moda del cine es el que haga la pelicula mas larga, sin argumento, tratando de ser el Fellini moderno y creer que es un innovador . HORRIBLE
    María CÓR
    María CÓR

Publicada el 13 de marzo de 2024
    Buenos días! Esta película, me ha dejado solo la necesidad de expresar mi sensación por lo visto. ¿Me lo parece a mi, o ha sido un rollo sin sentido? Más rara, no me ha podido parecer. He de decir que al principio me reía, porque al pobre no podían pasarle más desgracias, con perdón de que el que una persona desgraciada me produzca un sentimiento de risa, pero es una película. Pero, pensando en eso, que es una película, ¿cuál ha sido su finalidad? Así como transcurría, pensaba que ya no era tan solo un pobre hombre al que, desgraciadamente no podían pasarle más que cosas malas. Pero no me digan ustedes que no se iba convirtiendo en una serie de escenas incoherentes.
    No me puedo quedar sin comentar, ¿actualmente, sólo trabaja en Hollywood, Joaquin Phoenix? Desde que lo vi interpretando Joker, está hasta en la sopa. En fin, a otra cosa mariposa, espero que mi próximo film sea más productivo. SALUDOS.
    Lula
    Lula

Publicada el 11 de septiembre de 2023
    Me encantó. Es un proceso de terapia plasmando todas las metáforas que sentimos mientras atravesamos los traumas.
    Es muy difícil que alguien entienda como es una terapia si jamás ha ido a sesiones
    Sonia
    Sonia

Publicada el 30 de abril de 2023
    Me reí, me explotó la cabeza con lo que estaba viendo y salí del cine diciendo ¿qué acabo de ver?. Me faltó pasar más miedo como en sus anteriores películas. A mi las 3h no se me hicieron en absoluto pesadas. Para mi Ari Aster es un genio y admiro muchísimo el talento y la capacidad de ser tan perturbador y de hacerlo pasar tan mal. Las diferentes historias por las que va pasando Phoenix y sobretodo, los personajes tan peculiares y raritos, te tienen enganchado, tanto por el sufrimiento como por las risas. La historia está genial pero la interpretación de TODOS los personajes es brutal, especialmente la de Phoenix que se merece otro Óscar.
    Norita Reñones
    Norita Reñones

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Ari Aster no hace cine para lo previsible. Sugiero verla al menos dos veces para no perderse los detalles,objetos y/o elementos puestos en cada escena que Aster pensó minuciosamente. El tema Salud Mental no es cosa de locos. Es cosa de todos. Quien niegue que alguna escena del film no lo haya atravesado en su vida cotidiana no ha entendido nada. Una vez más Ari lo hizo! No hubiese pensado en otro actor que Phoenix para ese personaje
    selva_bel@hotmail.com
    selva_bel@hotmail.com

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Pelicula magistralmente hecha, escrita y dirigida por quien entiende o se sumerge en su mundo Inconciente. Es un hombre que está en pleno brote psicótico, a mi entender, luego de matar a su madre. Todo su mundo se quiebra, se rompe y se intenta rearmar, como la escena del puzzles de Nathan, el intento falla y vuelve de manera retorcida, sin tiempo ni espacio.
    El inento de construir su frágil realidad falla, lo que finalmente da como consecuencia la muerte, ya sea simbólica o imaginaria.
    La vida de BEAU es signada por una madre esquizofrenizadora, una mujer ambigua, arbitraria, paradojica a la hora de trasmitir su afecto lo que fragmenta la mente de su hijo. esa fragmentación es lo que vemos en el trascurso de la película.
    Me pareció EXCELENTE. pero solo se puede entender si la vemos como si viéramos un sueño/pesadilla, sin intentar buscarle una lógica conciente.