Interstate 60
    ¿Tu opinión sobre Interstate 60 ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de noviembre de 2012
    Casi

Buena propuesta,buen argumento,realmente es una buena idea mal contada,las actuaciones han dejado mucho que desear,la dirección no he visto que haya sabido adaptar bien la finalidad del filme,en resumen un buen intento que si que es verdad que entretiene y tiene momentos cómicos y bastantes éticos y morales,lo que la hace interesante pero no llega al espectador como debería.La dejo con 3 estrellas,porque en realidad me entretuvo solo que casi pudo gustarme de verdad.

Conclusión: Buena opción,no es mala,creo que es una pelicula interesante en el tema moral y ético
    Jorge Martinez
    Jorge Martinez

Publicada el 31 de marzo de 2022
    Un peliculón muy denostado teniendo en cuenta el elenco y su singular argumento.
    Es una road movie de descubrimiento personal en la que la interestatal 60 hace de catalizador para una serie de eventos aislados que parecen confluir de alguna manera en la personalidad del protagonista.
    El doblaje al castellano no es malo, pero desmerece mucho la actuación del protagonista.