La casa del caracol
    ¿Tu opinión sobre La casa del caracol ?

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Infumable, lenta y aburrida.
    No sé cómo pueden hacer cosas así que lo único que consiguen es que la gente diga, "que mal cine se hace en España", cosa que no es cierta, hay cine bueno. Lo que sí que tengo claro es que se hacen una de cada 6.
    Angi Ruz
    Angi Ruz

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Un escritor en crisis que alquila una casa en un pueblo perdido por UN MES...😂😂😂, en un mes encuentra un escritor la inspiración pérdida!!..
    A los 10 minutos de película, el protagonista buscando al perro en el bosque y oyéndose de fondo como un monstruo tragándose algo, se le ocurre decir muy asustado...¿hay alguien ahí?..pero..¿qué mierda de guión es éste?...ya perdí el interés.
    Alena Collar
    Alena Collar

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Me ha gustado. Intriga, misterio y un final curioso.
    spoiler: Digo que el final es curioso porque aunque se van dando pistas nadie psrece haber caído en que lo que hemos "visto" es el libro que ha escrito el prota.
    Alex Penya Sanz
    Alex Penya Sanz

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Es una pelicula muy interesante, que recomiendo a los niños de 12 años y 13 años para empecar a experimentar las pelis de miedo.
    La recomiendo a todo el mundo. Es una pelicula de misterio y de suspense.