Yo me encargo de la cerveza
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Yo me encargo de la cerveza ?

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    La historia parece increíble que pueda haber sido real tal y como lo cuentan, muchas casualidades, los tiempos me parecen muy largos para que le hubiera dado tiempo en 72h...
    Aún así la película está bien. Personalmente la banda sonora no la veo muy acordé a la película en sí.
    Para mi gusto personalmente la comedia sobra, si la hubieran hecho en plan dramático todo ella hubiera estado mejor. Lo mejor del metraje es el último tercio sin duda alguna.
    Las mentiras de las guerras, el beneficio para algunos para el destrozo para la gran mayoría....
    Es buena la peli pero como ya he dicho, podía haber sido mejor.
    Los actores muy correctos.

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Espectacular una historia real divertido, graciosa, emocionante y triste me ha gustado muchísimo pero muchísimo. Zac Efron esta muy espectacular y una de sus mejores actuaciones y la dirección, guión, historia y fotografía espectacular. Siendo sinceramente esta película te hace aprender una valisima elección y ver como es el mundo en verdad y eso a mi me ha encantado muchísimo de la película. The Greatest Beer Run Ever es una espectacular película de principio a fin que os gustara muchísimo y que la disfrutaréis viendola con amigos bebiendos una buena cerveza❤️🍺
    Daniel
    Daniel

Publicada el 21 de octubre de 2022
    A pesar de ser una película simple, sin mucho desarrollo o una historia sobresaliente la misma en su simpleza es asombrosa, es increíble pensar que esto en realidad pasó, esta historia es tan surreal que pareciera una historia dramática sátirica. Lo que más desatco está en que Peter Farrelly pone todo el peso de la película en Zac Efron, es una película íntima que el actor sabe sobrellevar de muy buena maera, es convincente y entiende el POV del personaje y al mundo que lo rodea, lo surreal de la historia y lo trágico de este mundo. Con una crítica a la guerra muy bien introducida, que destaco por ser imparcial, no sigue a un bando y satiriza al otro, el personaje principal comprende y adopta todas las críticas sociales que los personajes secundarios ponen sobre la mesa, pero sin perder la indentidad del personaje o de la trama. El Montaje de Peter Farrelly en la película es muy bueno, que para mi lo más resaltable de la película es el entorno, es atrapante pero agoviante, que luce en el clímax de la historia, cambia de una historia de humor negro a un relato acido e imparcial sobre la Guerra de Vietnam, los estragos de la misma contadas desde una perspectiva no tan común, la de un civil, no es la película de guerra con los soldados siendo héroes en combate dejando todo por el territorio norteámericano mientras corren en un campo en minado, las escenas de la guerra en esta película son sucias, no son agradablemente visibles y hasta patéticas como las escenas de los Aviones arrojando las bombas. En las que se da el tiempo para hasta introducir una crítica social actual, como pueden ser las protestas desde los diferentes puntos de vista que se pueden llegar a verse en redes sociales. The Greatest Beer Run Ever es asomborsa, es una historia simple pero funcional en todos sentidos, como en la fotografía o en la dirección, no busca más de lo que puede ser, y puede llegar a ser un poco redundante en algunos momentos, pero que narrativamente es fabulosa, la historia es atrapante que junto a Zac Efron, sumerge al espectador en este mundo, que en su crudeza se dan el tiempo para ser esperanzadora.
    Dieguito
    Dieguito

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    La descabellada idea, y opinión inicial de "Chiki"(Zac Efron) es el atractivo en un inicio, pero la película también logra tocar temas como la realidad de la guerra, y la verdad a traves de los periodistas.
    Asbel Baten
    Asbel Baten

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    Una de sus mejores actuaciones lo mejor de lo mejor de las recomiendo ., es muy emocionante y triste a la ves