La pasajera
    ¿Tu opinión sobre La pasajera ?

Publicada el 8 de junio de 2022
    Observad cuidado con ¨La pasajera¨ amigos/as, no os vaya a dar un infarto... pero no de terror ni de miedo, sino de lo mala que es. Mi ira se desboca por momentos, porque ¿cómo me pongo yo a ver esta cosa? Ya me vale, ya.

Con un guion repleto de caspa y clichés españolistas reaccionarios, esta película de escaso presupuesto me recuerda, en determinados aspectos, al cine que hacía de hombre-lobo el actor Paul Naschy en el siglo pasado. Que no, gente; que no. Que es INSULTANTEMENTE MALA. .0️⃣/5. ..PICARD..
    McGlovin
    McGlovin

Publicada el 20 de junio de 2022
    Madre mía, qué locura. No sé si sois conscientes de lo que debe haber sido hacer esta película en este contexto de lo políticamente correcto y el buenismo bien imperante. Se agradece, la verdad. Y aparte de esto, lo más importante: me lo he pasado como un enano: desvergonzada, con ritmo, buenos personajes y sin pelos en la lengua. Cine de terror con sabor ochentero, con Carpenter y Cronenberg como sus Elvis de salpicadero, y una banda sonora atrevida y que casa como no me habría imaginado (Paquito el chocolatero y aliens? Pues sí). No hago Spoilers porque esta peli palomitera merece ser vista de un modo virgen, relajado y con todo el sentido del humor que se intuye en sus autores. Una La Diligencia versión Blablacar para deleite patrio. Como decía al inicio, me lo he pasado como un enano.
    Davidranca
    Davidranca

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Me ha sorprendido gratamente La Pasajera, es una mezcla muy buena de terror y humor.
    En mi opinión es una película original por mezclar esa tensión y ese terror a ritmo de pasodoble con toques de parodia, que te hacen pasar un buen rato.
    Cabe destacar la calidad de los efectos especiales y la interpretación de Ramiro Blas.
    Película muy recomendable !
    Bala
    Bala

Publicada el 15 de junio de 2022
    Estupenda muestra de lo que puede llegar a dar el cine español: partiendo de elementos costumbristas (esos pasodobles) y otros clásicos del género de terror, LA PASAJERA se convierte en un fresco cóctel que una vez que toma la carretera se vuelve imparable. Atención especial a la puesta en escena, los maravillosos efectos de maquillaje, FX, etc. pero sobre todo a un actor en estado de gracia: Ramiro Blas. El argentino se come literalmente la pantalla y compone un personaje memorable. O mejor dicho, se convierte en él. Una excelente película y una enorme sorpresa, que retoma el sabor de las comedias de terror de los años 80 en un ambiente muy cañí.
    Paulaperiodismoufv
    Paulaperiodismoufv

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Por fin una película española diferente que te hace reír y te mantienen en tensión.
    La última media hora de película es apasionante.
    Muy recomendable! Y ten cuidado si te montas en un BlaBlaCar 😂
    Enrique Perez
    Enrique Perez

Publicada el 15 de junio de 2022
    La Pasajera no esconde sus múltiples influencias que vemos plasmadas en una historia que transita entre lo costumbrista y lo macabro (sin pasarse), mientras es capaz de llevarnos a su terreno de aventura, diversión y frenesí a ritmo de pasodoble. Fernando González Gómez y Raúl Cerezo consiguen que durante hora y media nos olvidemos de cualquier problema y nos metamos de lleno en aventura salvaje en la que el terror y la comedia se dan la mano. Un viaje inolvidable a lo más profundo del bosque donde la niña de la curva y Encuentros en la tercera fase se dan la mano. ¡Qué suene la música maestro!