Sevillanas de Brooklyn
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Sevillanas de Brooklyn ?

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Con algunos mimbres que podían partir del típico "topicazo" entre el extranjero (en este caso norteamericano) y una familia de barrio sevillano, con todos los choques culturales que cabría esperar de una situación así, la verdad es que la película de mi tocayo Vicente Villanueva tiene un toque muy divertido, al que ayuda mucho el reparto, con unos divertidísimos Canco Rodríguez o Manolo Solo como secundarios, y el peso del protagonismo de la prometedora Carolina Yuste en una película que consigue entretener y divertir sin caer en el humor grueso en exceso y con mucho encanto en la historia que te cuenta.

Publicada el 7 de enero de 2022
    Otro film sobre la Andalucía sensible, nuestra Andalucía. (¡Ay, mi madre! 2.019). Con todos sus elementos idiosincrásicos, icónicos, culturales y lingüísticos💃🌹, su director, Vicente Villanueva, (¨Toc, Toc¨, ¨Nacida para ganar¨) aborda con atrevimiento inenarrable esta labor de dramatismo y comedia, otorgando a sus actrices y actores carácter de importancia principal.

A destacar también el amor familiar que de sus integrantes se desprende🧡. ¡Ah! Y sentíos orgullosos/as de vuestra naturaleza, queridísimos -al menos por mí- andaluces/as. Enredos corales y situaciones imprevistas en su desarrollo hacen de la historia un GRATIFICANTE entretenimiento. Como muy a menudo dicen en la película: ¡GUAPA! .4️⃣/5. ..PICARD..