Descarrilados
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Descarrilados ?

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Comedia que supone el primer largometraje de Fernando García-Ruiz con un trío de lo más solvente para este tipo de películas, especialmente Julián López y Ernesto Sevilla, y que a priori podría parecer simplemente burda pero que hay que reconocerle que durante la hora y media que dura tiene momentos que te provocan la risa y que es un entretenimiento para desconectar bastante divertido, no hay que buscarle más.

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    El novel Fernando García Ruiz afronta su ópera prima con perseverancia en su rodaje y predisposición para con sus actores/actrices, pero no es suficiente. Comedia tosca y rudimentaria, con un guion paupérrimo y unos personajes dantescos; la cinta apenas logra que el espectador esboce alguna sonrisa, (no digo ya carcajada). Tendrás que considerar mejores opciones y esforzarte un poco más, Fernando. .BURDA. ·1️⃣/5· ..PICARD..
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 28 de marzo de 2022
    Bueno, película de humor, sin pretensiones, simpática con Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls, pero nada del otro mundo.
    JR Grande
    JR Grande

Publicada el 17 de diciembre de 2021
    Demasiado mala como para ni siquiera esforzarse en hacer una crítica. No la volvería a ver y te recomiendo que ni la veas. Ahora si la ves y te encanta, agradece que es por lo mal que te la he puesto primero :)
    Jesús S
    Jesús S

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Es entretenida, con toques de humor, sobretodo con Ernesto Sevilla. En ocasiones me recuerda en algún momento a resacón en las Vegas a la española, pero desde otro ángulo.
    Como contra, se estropea un poco cuando meten ciertos toques de tufillo hembrista a la fuerza que no vienen ni a cuento, pero... parece que no hay cine actualmente sin eso, hay que cumplir agenda, supongo.
    Por la parte cómica muy graciosa y nada pesada.
    Alvaro Jose Torres Salvador
    Alvaro Jose Torres Salvador

Publicada el 9 de abril de 2022
    Tan aburrida que me puse a jugar con el móvil. También me puse hablar por WhatsApp y noe atrajo nada la película. Me pareció otra tonta película que se quería parecer a las tontas películas norteamericanas.