Terrifier 2
    ¿Tu opinión sobre Terrifier 2 ?

Publicada el 29 de abril de 2023
    Comenzar diciendo que me encanta el cine de terror en todos sus sentidos incluyendo gore, pero...
    Es una guarrada en todos los aspectos.
    En lo mal echa que está, en los personajes carentes de todo, en conclusión, en todo.
    Había visto buenas notas y mucha revolución por dicha película, demasiada expectación, gente tenerse que salir de salas, etcéteras... Nada más lejos de la realidad. Es repulsiva y para dejar la sala, pero por lo poco o nada de terror y por esa "sangre, vísceras y gore", mal hecho.
    No entiendo nada esa locura colectiva por este payaso que es un mojón de dimensiones descomunales.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    La película es tan bruta las muertes son de otro nivel el payaso es terrorífico y no se que más que desir de está película 10/10
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Una versión mucho más gore que su entrega inicial. Incluso más alocada. No tienen ningún momento flojo y hay escenas realmente explicitas y locas.

Valoración personal 8,0/10
    ig: @davser_cinema
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Continuando la historia donde termino la primera película, Leone claramente ya tenía planificado convertir a Terrifier en una saga y con justa razón porque el payaso Art tiene potencial para tener su propia saga. Esta secuela no es muy retro como la anterior, pero se muestran mejoras en el guion, en la producción y en el ritmo, aun sin cambiar el nivel de violencia y gore. Art es realmente un personaje inquietante que, sin expresar un solo sonido y con su característico humor, es un personaje que logra ser graciosos y perturbador al mismo tiempo. Esta secuela ya da pistas claras de que Art es un ser sobrenatural, ya que la película anterior no justificaba su fuerza sobrehumana, pero el final ya daba un indicio. El gore se nota un poco más barato que en la película anterior, en algunas ocasiones y en otras, está muy bien trabajado. Se nota más la presencia de Halloween y realmente es una excelente secuela, aunque el importante rol que Sienna va a tener que cumplir hace que la película llegue también a inclinarse a la fantasía. Terrifier 2 es indudablemente una buena película de Halloween y una secuela que supera a su predecesora. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Maikol Michel Pérez Arcia
    Maikol Michel Pérez Arcia

Publicada el 2 de noviembre de 2022
    Muy buena película de terror , hace rato quería verla ya q m gusto mucho la primera y esta estuvo mucho mejor
    Aldo Cura
    Aldo Cura

Publicada el 2 de enero de 2023
    Espectacular, una obra maestra del horror... Un poco más de dos horas que pasan volando, y con un final....
    Jorge Alexander Guateque Martinez
    Jorge Alexander Guateque Martinez

Publicada el 3 de enero de 2023
    Cuando un director, guionista, actores y equipo hacen una película de corazón, con pasión y pensando en el respeto al público y en "darle gusto" honestamente, resulta una película como esta.
    Como cualquier película tiene su público especifico y me cuento entre ellos y me encanto. Claro, no es perfecto pero se nota el "cariño", ánimo y entusiasmo con que está hecha.
    Ojala Hollywood y sus grandes empresas (MARVEL, WARNER etc) tomaran nota y se dieran cuenta que el público (clientes) merecemos respeto, no somos retrasados mentales dispuestos a seguir pagando boletos para ver la misma cosa semestre tras semestre (en cines y servicios de streaming) donde solo cambian los disfraces, despilfarran millonadas de dolares, humillan a los actores en papeles ridículos (Si, la ultima de Thor, Liga de la Justicia , la primera versión).
    Asi que TOTALMENTE RECOMENDADA !!!! Gracias
    izi128
    izi128

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Bien entretenida me encantó está chula da miedo no me desmaye la recomiendo paravver este Halloween con quién tu qieras
    Gael Rodriguez
    Gael Rodriguez

Publicada el 8 de enero de 2023
    Una mejora tanto en producción como en el guión.

Terrifier 2 muestra una versión más dinámica que la primer película y MUCHO más sangrienta. Sin duda es de mis películas favoritas de este año y, aunque no es una obra maestra, vale totalmente la pena verla si eres un amante de la escena del terror.

Eso si, NO ES APTO PARA SENSIBLES, siendo alguien que ni se asquea fácil, me dio arcadas en muchas escenas pero, omitiendo todo eso, Terrifier 2 me sorprendió, con tan poco presupuesto se pudieron hacer de las mejores pelis de terror de 2022.
    Lucía A.
    Lucía A.

Publicada el 21 de enero de 2023
    Si van a verla al cine quédense sentados después de lo créditos, el verdadero final está ahí. Un final o exageradamente fantasioso para mi gusto