El bar de las grandes esperanzas
    ¿Tu opinión sobre El bar de las grandes esperanzas ?

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Basada en las memorias del escritor J.R. Moehringer, "El bar de las grandes esperanzas" es un retrato nostálgico de infancia y adolescencia de un chico que vive con su madre y por circunstancias de la vida, tienen que volver a casa del abuelo. Ben Affleck está muy bien en el papel del tío que todo sobrino querría tener, y Tye Sheridan como protagonista (de la adolescencia en adelante) y Lily Rabe en el papel de la madre tienen buena química en una película en la que quizás otros secundarios como Christopher Lloyd podrían haberse aprovechado más. Pero aún así es una película con un aire nostálgico entrañable y bastante notable.

Publicada el 8 de enero de 2022
    Una magnífica película, me ha gustado muchísimo The Tender Bar cada escena de la película me ha emocionado muchísimo más la escena que los créditos. Ben Affleck y Tye Sheridan han dado unas actuaciones magníficas, sin duda alguna es de las películas que ha hecho Affleck.