Matrix Revolutions
    • Le Monde
    • New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Destaca el triunfo de los aspectos técnicos sobre las emociones que provoca. Es una buena película y un gran logro en el cine de acción".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Javier Ocaña

"Lo que comenzó como una excelente película de ciencia-ficción, en la que se unían una novedosa estética y una historia de múltiples referencias (de la mitología griega a la fe cristiana, pasando por la cibernética y la filosofía de Platón o Descartes, ha terminado como un producto de marketing estirado hasta la hinchazón".

Le Monde

por Samuel Blumenfeld

"Esta vez, al participar en una nueva guerra, real, entre las máquinas y los partidarios hombres de Sión, los hermanos Wachowski dieron la espalda a la identidad y la especificidad de su trilogía. La decisión final (...) es un curso organizado con exceso necesario. Pero esta riqueza se disipa por la pobreza misma de la película, dramática y con diálogos insípidos".

La crítica completa está disponible en Le Monde

New York Times

por A.O. Scott

"Unión de la grandilocuencia con una atmósfera general de agotamiento". "Hay poco suspense".

La crítica completa está disponible en New York Times