Una jaula de grillos
    ¿Tu opinión sobre Una jaula de grillos ?

Lissly Carolina Paez Portillo
    Lissly Carolina Paez Portillo

Publicada el 24 de junio de 2020
    En sus momentos de mayor inspiración, el director teatral y cineasta Mike Nichols es un especialista en sacar portentosas interpretaciones de sus actores, a los que deja moverse por la escena y siempre retrata en sus momentos de mayor esfuerzo. Las tempranas '¿Quién teme a Virginia Wolf?' (1966) y 'El graduado' (1967) son ejemplos básicos de su talento, también presente de manera innegable en 'Una jaula de grillos', pero mucho más diluido en las aguas del 'remake' semi-fotocopia, en este caso de la comedia francesa 'Vicios pequeños' (Edouard Molinaro, 1978).

Dándole una vuelta de tuerca a la típica comedia de enredo en la que los padres de la joven pareja a punto de casarse no se aguantan, la película enfrenta a una pareja de homosexuales maduros contra un matrimonio tradicional y ultraconservador. Es la oportunidad de Robin Williams y Nathan Lane para dar rienda suelta a la pluma, creando secuencias de absoluto delirio cómico, pero cayendo en la caricatura pasada de vueltas en otras tantas
    JAIME MERAZ
    JAIME MERAZ

Publicada el 18 de octubre de 2020
    EXCELENTE PELICULA EN UN NO MUY LEJANO 2020 GRAN REPARTO GRANDES ACTUACIONES COMEDIA ROMANTICA Y UN GRAN MENSAJE PARA TODOS