Trollhunters: El despertar de los titanes
    ¿Tu opinión sobre Trollhunters: El despertar de los titanes ?

DAYER amv
    DAYER amv

Publicada el 29 de julio de 2021
    La película está bien pero el final es una reverenda mierda la calidad de animación me re gusto y la trama asta que el maldito gijermo del toro se le ocurre reiniciar toda la triologia de una manera pedorra y el prota que ya no es el prota porque ahora el prota es TOBI una PUTA MIERDA se cago todo me cagaron una de las mejores cosas que ví en el tema de series animadas bueno solo ahora espero que salga una nueva parte para que arregle está cagada y para recalcar la relación de blinki y Jim no existe por qué ya no tiene el PUTO AMULETO de el MALDITO MErlin
    Fabricio Jen2017
    Fabricio Jen2017

Publicada el 24 de julio de 2021
    Toda la película es genial menos a lo último se corta toda la historia y se pierde la continuación que había ido también en las series pero en la película si la arruinaron toda porque todos pierden la memoria y entonces donde queda la vida que ya habían hecho algunos, es una película y por eso la miro porque se que va a ser bueno porque para ver esenas trágicas suficiente tengo con la vida real y en las películas lo que espero ver es algo bueno no una historia realmente trágica en que todo lo que conocíamos de las series lo acabaron en termino de 10 minutos o menos 👎👎👎
    Zeldda4
    Zeldda4

Publicada el 27 de julio de 2021
    Pésimo final, tiraron por la borda toda una increíble trilogía...........
    ..................... Decepcionante
    Toni P
    Toni P

Publicada el 12 de noviembre de 2021
    Es la mejor película y serie de magia y ciencia ficción y de romanticismo total pero no me a gustado el final de la última temporada. Me jode todo para la siguiente temporada. No me gusta nada el niño gordito como caballero. Joder siempre igual. Parece la película de Crepúsculo el final jolines.
    Leandro Del Valle
    Leandro Del Valle

Publicada el 27 de julio de 2021
    En si la pelicula me gusto mucho (no es una obra maestra, pero todos sabemos lo que venimos a ver), tenia mucha ilusión como final de un conjunto de series que siempre me intereso y me encariño con los personajes, y justamente por esto es que el final me pareció decepcionante, me deja una sensación de vacío inmensa, me deja la sensación de que no solo todo lo que he visto nunca pasó, sino que NO VA A PASAR, se elige otro caza troles, esto lo único que me dice es, "no importaba ser digno, solo importaba estar cerca de donde muere el anterior", entonces bueno, todo es distinto y quizá la historia termina totalmente diferente. Me siento vacío. Aunque como conjunto de series me encantó.
    Sarita Gonzalez
    Sarita Gonzalez

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    La pelicula fue muy buena, logro mantenerme entretinida todo el tiempo, captando mi antención en todo momento, la banda sonora y los efectos de audio fueron increibles, la animación fue magnifica, se vio los personajes que todos amamamos desde la primera entrega de esta trilogia de "relatos de arcadia", e spoiler: l primer acto nos trajo recuerdos y reunio a nuestros personajes favoritos, viendo como era la vida de estos, y que pasara con lo primero que nos trajo esta trilogia, con nuestro prota Jim el Cazatroles. El segundo acto fue un tanto flojo, los mas interesante fue la muerte de nari, la relación entre archie y su padre, y en especial la angustia de Jim, que ya no esta en sus antiguos tiempos de gloria, siendo el cazatroles. El tercer acto fue lo mejor de todo, la mas grande escena de acción que se vio, como Jim no esta solo, los ocho personajes que protagonizaron la trilogia, la emosión que hicieron sentir y en especial como Jim despierta como un nuevo cazatroles y su nuevo juramento, que tiene que ver que no con lo ayuda de merlin, ni por su bien, si no por el de todos, en especial el de sus amigos.

Pero.... Lo peor de esta pelicula fue "Los caza engendros" porque, odie que los ayan sacado, le hubieran demostrado a JIm que con o sin armadura iban a pelear y defender su hogar.
    Pero en especial ese final.[spoiler] LITERALMENTE ECHARON POR LA BORDA TODA UNA INCREIBLE TRILOGIA, hubiera hecho madurar a Jim mas de lo que ya era, y aunque entendia su reponsabilidad, no cargaba con la muerte de alguien de verdad, verdad cercano (su padre lo abandono, y aunque le afecta, no tanto como la muerte de su mejor amigo, que de verdad estubo desde el inicio con el) hubiera aprendido que en la vida todo tiene un presio, ya sea alto o bajo, que ahi perdidas mas grandes que otras, y seguiria siendo el cazatroles en modo de honrarlo, y hubieramos visto como siguieron la vida de todos sus personajes.
    PERO NOOOOO.... Tenian que devolver el tiempo hasta el primer capitulo y no como Jim de cazatroles, si no Toby, JIm dejaria de ser el prota, si no que lo seria Toby, y el no tiene ese sentido de responsabilidad que tiene Jim.
    JIM ES EL CAZATROLES, NO TOBY!!!
    Trucos de Roblox!!!
    Trucos de Roblox!!!

Publicada el 29 de julio de 2021
    todo iba bien la orden arcana archival nari y demas, pero el final no tuvo nada de sentido porque despues de Jim ser el prota de todas esas sagas, vengan a dar 6 minutos de pelicula spoiler:
    y que me digan que ahora el amuleto no le pertenece a Jim, muy malo ese final porque lo mas seguro es que tobias pereciera en batalla ya ue no tiene buenas habilidades en combate, gonmar que fue derrotado por Jim, tobias no hubiera ni derrotado a Angor-roth, se fue todo lo que hizo jim a la basura incluyendo a Morgana y todo lo demas, probablemente mercadotroll piedra corazon hubiera sido derrotada y todos los troles muertos por gonar si eso pasaba, as ique un final que deja mucho de que quejarse pero desde que empieza hasta !:30, es muy buena la peli, aunque no dieron mucha importancia a las muertes, pero bueno.
    Carla Adriana Tarantola
    Carla Adriana Tarantola

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    En cuanto a calidad de animación está excelente, pero la historia deja mucho que desear.
    spoiler: Intentan dar respuestas a preguntas como que paso con el papá de Jim en 2 segundos (no es necesario, lo podían dejar sin explicaciones) y se generan ciertas situaciones como el embarazo de uno de los personajes, que ya te lleva a pensar que el final va a tener una vuelta rara. El final arruina la cronología de todo y a menos que el objetivo sea continuarla y buscarle otra vuelta, me hace sentir que no tenía mucho sentido ver tantos capítulos de algo que iba a terminar en que todo eso nunca pasó. En fin, esto es lo que me pareció a mi, no tiene por qué parecerle lo mismo a todos. Por cierto, un cosa más... Pensé que el amuleto elegía al cazatroles y al final sería que simplemente se convierte en cazatroles el que lo encuentre primero luego de quedar sin dueño???
    Andres Felipe Arbelaez Gamboa
    Andres Felipe Arbelaez Gamboa

Publicada el 24 de julio de 2021
    El final mando a la basura estos 5 años de serie. ......................................................
    Jonathan Rodrigez Navytante
    Jonathan Rodrigez Navytante

Publicada el 12 de agosto de 2022
    El despertar de titanes me pareció una película espectacular pero la parte antes del final pudieron predecir la muerte de toby bombón con la esfera verde , además Jim pudo retroceder solo un día para poner el rayo quita magia en la arma secreta de los dorrian o utilizar el rayo q utilizaron contra el hombre gigante pues tenía la fuerza de un Dios, la despedida de clara fue muy emotiva jaja me dio a conocer q el amor existe y q siempre lo encontraremos en alguna parte. Sigamos la parte final ¿por que Tobías? Yo creo q Jim por su gran corazón quiso q alguien mas fuera feliz pero hay q ser sinceros Tobías no durará ni una misión vivo y menos con los troles y ¿Jim podrá volver a tener una relación con clara? Yo digo q seria mas fácil para jim ya q conoce todo sobre su vida sólo q ya no será tan interesante y épico por que ya no tendrán nada de fantasía o si pues Tobías ya será el cazatrolles 🥲 y pues yo quisiera q con los magos Jim pueda volver a su presente y hacer todo lo anterior de solo regresar un día, la muerte de Tobías fue desgarradora como la despedida de clara entonces podremos pedirle eso a Guillermo del toro? Porfavor no quiero quedarme así, me muero por q todo esté como estaba 😔😭