Host
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Host ?

Publicada el 22 de marzo de 2021
    Habiendo tenido hace unos años "Eliminado" y más recientemente su secuela, quizás la premisa de "Host" no resulte especialmente original. Pero la sensación general es de que, quizás por su duración, por las actuaciones (bastante decentes) o por no tener giros inverosímiles o rebuscados, yendo al grano, "Host" está un punto por encima de "Eliminado" en cuanto a tensión y terror, resultando además tan dinámica y corta que no parece tener las fisuras de aquélla. Apenas una hora bien aprovechada para darnos una película de terror bastante interesante.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 7 de octubre de 2022
    Host es considerada por profesionales la pelicula más terrorifica de la historia por arriba de "Sinister" y "El Exorcista", ojo que no estoy diciendo la mejor ni mucho menos, si no la que más miedo o terror transmite al espectador y la verdad es que no sabría decir si es cierto desde mi punto de vista pero sin duda es de las peliculas que peor lo he pasado viendola y eso que yo en un film de terror suele asustarme más bien poco si que algún sobre salto pero ya está, pero con esta que tan solo dura una hora he llegado a pegar un grito y no estoy de broma.
    La trama narra la historia de un grupo de amigos durante el confinamiento por Covid-19 deciden hacer una videollamada por la aplicación Zoom para invocar a espíritus y hacer un ritual con una médium.
    Escalofriante a tal grado que se te pondrá la piel de gallina, y muy original.

Publicada el 21 de diciembre de 2020
    Novedoso ensayo terrorífico del británico Rob Savage
    desarrollado desde un ordenador online. Es un montaje,
    por supuesto; pero con algunos logrados sustos en su
    escasa duración: no llega a los 60' y es de austero presupuesto. Vedla y opinad,
    aunque tampoco es algo del otro mundo. CURIOSA,
    eso sí. .1 sobre 5. ..PICARD..
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Cumple las expectativas, es muy buena entretenida y da miedo. No es mas que un intento de hacer mas de lo mismo.
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    Nada que no se haya visto antes, no pude terminar de verla; sin embargo, pude deducir cómo terminaba.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Entretenida y divertida.
    La vi con mi familia y a todos nos gustó mucho.
    Muy ad-hoc a la temporada que vivimos con esto de la pandemia.
    La volvería a ver.