Fernando Torres: El último símbolo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Fernando Torres: El último símbolo ?

Publicada el 27 de noviembre de 2020
    Repaso a la carrera de uno de los mayores símbolos del Atlético de Madrid y de la Selección Española más exitosa desde sus inicios hasta su retirada. Es un documental muy bien estructurado, con numerosas aportaciones tanto familiares como profesionales y resulta tanto interesante desde el punto de vista deportivo como desde el plano humano.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Pudo ser mejor, pero hasta aquí llegué, y no estuvo nada mal!

Hacer una crítica de un documental como este es complicado porque no deja de ser la vida de un deportista de élite.

Valoro, en todo caso, la sinceridad de F. Torres a la hora de hacer autocrítica de los malos momentos de su carrera, y lo feliz que le hizo sentirse en los años buenos.

La producción del documental, y sobre todo, la calidad de la gente que interviene en él, es sobresaliente. En ese sentido aciertan plenamente.
    Por otro lado, tambien es de valorar, que hicieran solo un documental de 2h y no 4 de 45 minutos, dado que se hubiera hecho algo pesado y bastante mas impostado como ha ocurrido con otros....

Para los seguidores del Atlético de Madrid de mi generación me parece de "obligado visionado" para los que somos de otros equipos, me parece interesante.