Operación Fortune: El gran engaño
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Operación Fortune: El gran engaño ?

Publicada el 25 de julio de 2023
    Una trama bien construida para un thriller de espías con toques de acción, de humor y todo aliñado con un regustiillo a la vieja usanza.

Publicada el 8 de abril de 2023
    El sucesor natural de Bruce Willis, (Statham en estado puro) y el realizador británico Guy Ritchie más personal por su idiosincrásica filmación en toda su carrera, aglutinan sus fuerzas en este policial de espionaje, utilizando métodos informáticos, para ofrecer al espectador sus más preciadas artes en el entretenimiento de acción, resultando un trabajo fílmico con la armonía habitual del afamado director de «Despierta la furia», su anterior trabajo.

Pero un análisis: el de su supuesto rodaje en Madrid y su aeropuerto, que ni es Madrid ni es su Terminal 2, por no hablar de lo que conlleva toda su estética inherente a ella y que ya lo manifiesta su título: "Operación Fortune, el gran engaño"... en Madrid, ja 👎; que en ese aspecto la producción es incontestablemente engañosa y chapucera. Total, un ejercicio RUTINARIO, esta vez. ·2️⃣/5· ..PICARD..

Publicada el 8 de enero de 2023
    Pues hoy he ido a ver una de las películas de Acción que esperaba desde hace tiempo y una de mis actores favoritos de Acción, Operación Fortune. Me ha gustado muchísimo pero muchísimo Operación Fortune una espectacular película de Acción, Comedia y Espias. Guy Ritchie nos vuelva a deslumbrar con su espectacular dirección y guión dándonos una película espectacular con mucha acción y risa. Jason Statham por dios todo un dios de la Acción nunca mejor dicho nos da una actuación espectacular seria y graciosa. En resumen Operación Fortune es una película de Acción y Espias espectacular que me ha gustado muchísimo pero muchísimo con mucha acción y mucha risa y con un Guy Ritchie y Jason Statham espectaculares uno de los mejores duos del cine.
    La he amado muchísimo pero muchísimo a la película❤️😍🔫
    Raul C
    Raul C

Publicada el 10 de enero de 2023
    Operación Fortune: El Gran Engaño (2023).

“El segundo ratón siempre se lleva el queso.”
    Como cada año en el primer trimestre, el inglés Guy Ritchie estrena su último trabajo. En esta ocasión el ex de Madonna nos invita a adentrarnos en el mundo del espionaje internacional en una comedia de acción y violencia con el sello inconfundible del director de "Snatch, Cerdos y Diamantes”.

En el reparto, Ritchie acude una vez más a su actor fetiche Jason Statham y vuelve a contar con artistas como el espigado Josh Hartnett, en un simpático papel; Hugh Grant, que vuelve a encarnar al dandy mafioso de la película después de que lo hiciera en la sensacional “The Gentlemen” (2020), y el veterano Eddie Marsan. Junto a estos vemos a un recuperado Cary Elwes, quien a sus 61 años sigue siendo el mismo de siempre...

“No somos anticapitalistas. Somos anti otros capitalistas."
    La cinta transcurre durante casi dos horas por un entramado de engaños y persecuciones por las calles de Turquía y de Qatar, poniendo a prueba las habilidades del experimentado equipo contratado por el MI6 para dar caza a unos despiadados delincuentes de alto standing.

Aunque el filme no alcanza el nivel de calidad de los más recientes estrenos del exitoso productor, director y guionista que es Guy Ritchie, no deja de tener una entretenidísima trama sazonada de unas excelentes escenas de acción con unas magníficas coreografías, una buena música y una factura en general impecable.

Puntuación personal: 6,5
    Cesar Landaeta
    Cesar Landaeta

Publicada el 21 de abril de 2023
    Si estás en un domingo por la tarde, despertando de la siesta derivada de un opíparo almuerzo y te provoca ver algo en la tele que no te obligue a analizar demasiado lo que ocurre en ella, esta es tu película.
    Imagino que Guy Ritchie estaba un domingo por la tarde, en tu misma condición y decidió fabricar una ensalada cinematográfica mezclando a Statham, su típica maquina de repartir hostias sin que le toquen un pelo (nunca mejor dicho), una chica Bond de nuevo cuño (Aubrey Plaza), un playboy atardecido (Hugh Grant) ,unos cuantos villanos estereotipados y Voilá!... Operación Fortune, una producción atarantada con actuaciones lamentables, tecnología de ciencia ficción amenizada con viajes sin ton ni son y hasta el tema musical de Butch Cassidy aparece allí.
    Puedes estar tranquilo, no voy a hacer ningún spoiler porque solo pude aguantar hasta el minuto 91 de algo que dura casi dos horas. El sueño me venció.
    Cinefilo83
    Cinefilo83

Publicada el 28 de abril de 2023
    Posiblemente la peor pelicula de toda la filmografia de uno de mis directores faboritos junto con NOLAN...
    No tiene absolutamente nada que ver con Guy Ritchie, la historia insulsa, la produccion de serie B,una autentica decepcion
    Raul Liñana Valles
    Raul Liñana Valles

Publicada el 26 de abril de 2023
    Me esperaba algo mejor la verdad, tenía muchas de disfrutar de Jason Statham, pero me pareció muy floja.