After. Almas perdidas
    ¿Tu opinión sobre After. Almas perdidas ?

Ana R
    Ana R

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Se saltan partes del libro importantes. Actores como el hermano pequeño de hardim que parece que tiene como 4 años más que en la anterior película. No me ha gustado como han fastidiado la película ya que el libro es brutal y engancha a la trama un montón. Esperemos que arreglen la 4 película xk vaya chasco con esta.
    Alba Gallego ruiz
    Alba Gallego ruiz

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Pésima. ¿De verdad las que somos fanáticas pueden decir que esta película ha merecido la pena? Defraudada. Después de leer los libros una y mil veces, de esperar está entrega con ansias, ha terminado la película y me han dado ganas de tirarlo a la basura!! Los personajes secundarios que han tenido que sustituir a Landon, Kimberly, Vans UNA BASURA. Al menos podrían haberse parecido un poco más. Spoiler. Hay muchísimas cosas IMPORTANTES del libro que ni siquiera destacan como deberían. El resultado del medico sobre quedarse Tessa embarazada lo que le supone a ella esa noticia, el peso que tiene, la relación de Hardin con Smith ¿donde esta zed? Por que ESTO también es importante las pesadillas de Hardin con el... Lo que le hacen en una fiesta a Tessa... Y mil cosas más, muchas más. Es el libro con más desarrollo de la saga y esto ha sido una decepción.
    Raquel Garcia Cano
    Raquel Garcia Cano

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    No tiene ritmo. No sé entiende como llegan a algunas partes de la trama . Los personajes secundarios son diferentes. Y no tiene nada pero nada que ver con el libro. La química entre los actores no la veo por ningún sitio.....
    Daniela Villalba
    Daniela Villalba

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Hablemos claro, aquí solo vemos la película por Hero
    Erika Montalban C
    Erika Montalban C

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    MALISIMA!!!!! Se han CARGADO LA PELICULA! Donde esta Zed? Donde esta la violacion o el intento de violacion? Kimberly no es la que se queda preñada ES LA MAMA DE LANDON EL FINAL DE LA PELICULA NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO, como cojones va a terminar que hardin busca a tessa, HARDIN VA A EMBORRACHARSE CON LOS DE SU INSTITUTO!!!!! DONDE ESTA LA CHICA A LA QUE LE ARRUINO LA VIDA Y SALE EMBARAZADA Y TRABAJANDO DONDE LA MADRE DE HARDIN SE COMPRA EL VESTIDO, aue decepcion de pelicula, no pienso ver la 4 que rabia que dolor a mi tiempo !!!
    aaaaaaxd
    aaaaaaxd

Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Ellos solo estan por s3x0 y porque son dependientes nada mas , no hay amor ni respeto ... mejor es ver el chisme de mi vecina que ver esta pelicula , que se dice llamar PELICULA
    andrea furque
    andrea furque

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Lo que he visto me ha facinado deve ser genial la historia de amor q cuentan, los obstáculos a los q se enfrentan ponen toda su relación a prueba de que sigan juntos. Pero el amor siempre gana.
    Caro Dome Maru
    Caro Dome Maru

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    En mi opinión, la mejor película de la saga. Si bien no es tal cual el libro, se puede observar el crecimiento que tuvieron los personajes tanto individualmente como en la pareja, y atrae mucho.
    Mia Torres
    Mia Torres

Publicada el 5 de septiembre de 2021
    Creo que es ver toda la perspectiva, tiene pros y contras. Pero a pesar de considerarme fan creo que es una muy buena película, tiene drama, comedia leve, y creo que está bien. La recomiendo, ve pros y contras y al final quédate con lo que te sirve y lo que no desechalo
    Mireia Flores Rodríguez
    Mireia Flores Rodríguez

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Hoy he visto esta película y la verdad es que es muy muy buena! He de decir que como fan que soy de la saga es muy muy fiel al libro! Una de las mejores cosas que tiene es la fotografía, es impresionante lo bonita que es!
    Soy consciente del enorme esfuerzo que la directora Castille Landon ha tenido que hacer para conseguir que por ejemplo "Never Say Never" de The Fray forme parte del soundtrack y de la parte más emotiva de la película y se lo agradecemos un montón. La música perfecta para los momentos perfectos... Inmejorable! 😍😍