Mi cuenta
    After. Amor infinito
    Nota media
    3,3
    177 notas
    ¿Tu opinión sobre After. Amor infinito ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    0 crítica
    2
    2 críticas
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Gorf
    Gorf

    653 usuarios 171 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 6 de enero de 2023
    ¿Pero esto que es lo que es? La pelicula no esta mal pero el final te pone simplemente que continuara. Estan toda la peli que si se van, que si vuelven, la tia esta como una cabra, le dice cosas que luego el se las pasa por el forro y la tia tan alegre. Basicamente ella esta como una cabra y el es gilipollas, eso ya da para muchos giros de guion. Desde luego que hay mil pelis mejores que ver pero tampoco está mal para pasar el rato.
    Diego Dascal
    Diego Dascal

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 27 de agosto de 2022
    Tremenda mierda de película, la gente de mi alrededor se dormía y las niñas pequeñas cada vez q follaban o se liaban gritaban. No la recomiendo para nada solo follan y discuten.
    Yaimiceth Aguilar
    Yaimiceth Aguilar

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 19 de septiembre de 2023
    Yo la verdad ame after desde su primera entrega, pero siento que a esta le falto un poco mas, Tessa casi ni aparece.. cada que Hardin le escribía su respuesta es que ella ya lo había superado cuando nuca fue así para ser su ultima entrega pensé que iba a ver mucho mas... solo en la ultima parte de la película pude ver a Tessa y eso no me gusto... espetaba u final mas emocionante ver su boda quizás una mejor reconciliación la verdad lo único bueno fue que quedaron juntos.
    ana suarez gonzalez
    ana suarez gonzalez

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 29 de agosto de 2022
    La adaptación de las novelas al cine ha sido pésima y no ha sido mejor en su 4 entrega. No ha contado cosas fundamentales como lo que le hizo Steph y como Molly la ayudó, no han contando cómo es que Rober vuelve a su vida y sobre todo, no han contado como acaba con Hardin realmente, ni si quiera la boda de Landon... Y la 5 es la relación vista desde la perspectiva de él, pero primero contad toda la historia, no?? En fin, yo de vosotros leería la novela.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top