Madre/Androide
    ¿Tu opinión sobre Madre/Androide ?

Publicada el 14 de enero de 2022
    Ficción científica dramática y de suspense con picos de interés relevantes, correctamente presentada y cualificadamente realizada. Androides que nada tienen que ver con los del insigne Asimov, en un film producido por Matt Reeves, que encarga a Mattson Tomlin -que también la escribe- la ejecución del mismo.

Es cine para plataformas cuyo estreno no hubiera desafinado en salas comerciales, a pesar de lo que la "sapiente" crítica oficial diga, que ya lo he manifestado en multitud de comentarios: que los mejores críticos del cine somos nosotros, los
    espectadores; y los que alimentamos las producciones, además. De manera que la película la califico como CORRECTA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Francisco Rojo
    Francisco Rojo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    Se le nota muchísimo a los críticos en general, que al final, son la voz de su amo, y a buena parte de los usuarios, de los que dos terceras partes son perfiles falsos, que la bromita de la única esperanza para la humanidad sea una Corea socialista y unida (o bien no ha habido Guerra de Corea, o bien la perdió EEUU, como la de Vietnam) no ha gustado. Es la única explicación para las despiadadas criticas de una película que creo que es la segunda gran película que aborda la hipótesis de los androides de base orgánica, algo sobre lo que han escrito los más grandes autores de ciencia ficción, pero que el cine ha sido perezoso en adaptar. Eso, y que el que salva a la humanidad no sea un padre de familia, americano, ex-marine, padre de dos hijos, niño y niña, divorciado de una abogada, con la que huyen y, finalmente, lo arreglan todo milagrosamente, chin pum.