Fresh
    ¿Tu opinión sobre Fresh ?

Publicada el 25 de abril de 2022
    Para los amantes de la carne poco hecha.
    A mi personalmente me gusta este tipo de cine, quizá desagradable para algun@s y delicioso para otr@s.
    Más dura que "El silencio de los corderos" pero sin esas magistrales actuaciones de los personajes.
    Muy bien hecha y con interpretaciones muy decentes y creíbles.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Fresh es una gran película de terror y thiller que llegó por sorpresa el año pasado y ha decir verdad me ha sorprendido bastante, la fotografía es espectacular con un toque artístico brutal y la trama es sólida y se deja llevar con la constante y buenísima música que suena en el film.
    La trama narra la historia de Noa (Daisy Edgar-Jones) una chica que se siente muy sola y intenta buscar pareja constantemente por aplicaciones, y nunca congenia bien con nadie hasta que comprando en un supermercado conoce a Steve (Sebastian Stan), un hombre encantador que tiene un secreto de lo más aterrador.
    Con lo espectacular año que fue para el cine 2022 esta no pasa inadvertida.
    Maria Emilia Zuchelli
    Maria Emilia Zuchelli

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Este tipo de estilo no es para todos, pero para mi si. Me gusto la trama y la actuacion fue muy buena, se interpreto bien cada papel. Ademas de que no es solo "terror" si no que tiene en algunas escenas comentarios muy graciosos.
    Yo la vi por una recomendacion sin saber de que se trataba y realmente me sorprendio, esperaba una pelicula tipica de romance, pero que no te engañe.
    La verdad es que si te gusta lo sangriento, el suspenso y, diria yo, la comedia te recomiendo esta pelicula "Fresh"