¡A todo tren! (Destino Asturias)
    2,3
    ¿Tu opinión sobre ¡A todo tren! (Destino Asturias) ?

Publicada el 16 de octubre de 2021
    A Santiago Segura se le esta yendo la mano con este tipo de cine que ya empieza a cansar.
    Actores sin gracia, chistes absurdos que llegan al ridículo como por ejemplo lo de la Benemérita... Lo mejor de todo las actuaciones de los niños porque por lo demás no se salva ni el apuntador.

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Otra película con niños, (que son un 🌞), de Santiago Segura, tras el éxito taquillero de "Padre no hay más que uno", que aborda este nuevo trabajo con la financiación de A3, "cultura" europea. Es MALA de solemnidad, aunque seré considerado y benevolente en honor a los infantes 👧👦, muy naturales ellos, e ignoraré chapuceros tecnicismos, situaciones grotescas y burlescas interpretaciones forzadas sin gracia alguna por lo mismo. Una comedieta IRRISORIA. .1 sobre 5. ··PICARD··
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    MOCOSOS EN UN TREN
    Comedia familiar solvente y entretenida, con un Santiago Segura tan a gusto entre niños como Torrente en el Calderón.
    Una película resultona y divertida. La química entre Harlem y Segura es total. Cómo si fueran los Mathau & Lemon patrios.
    Por supuesto, no faltan los imprescindibles amiguetes de Segura. El mejor de los aderezos para este manjar familiar.
    Un trabajo para pasarlo bien a todo ritmo, sin mayores pretensiones.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Esta bien ..........................……………………...........................................................
    Alejandro González
    Alejandro González

Publicada el 12 de agosto de 2021
    Horrorosa. No hay por donde cogerla. Otra pelįcula hecha, porque no se puede decir creada, para trincar subvenciones.
    Carlos Borja
    Carlos Borja

Publicada el 19 de julio de 2021
    Horrible. Película para recaudar fácil sin calentarse mucho la cabeza. Lo siento pero me ha defraudado muchísimo . No hay por donde cogerla. Deseando que acabará desde la primera media hora.
    Iker 0x0x
    Iker 0x0x

Publicada el 29 de julio de 2021
    Una basura. Si lo llego a saber no pago para ver esa película. La película en mi opinión y de otros 5 que fuimos no nos hizo nada de gracia en ningún momento, nos pareció súper aburrida. Si llegamos saber que hiba a ser así de basura no pagamos ni 1 euro porque mademia que era eso.
    Cyeste1
    Cyeste1

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    A priori nada puede salir mal, un elenco espectacular, destino de cine.. pues no entiendo cómo ha salido este producto, Cero química e interés.
    LOL Player Game
    LOL Player Game

Publicada el 5 de enero de 2024
    En serio hay una segunda parte? Es verdaderamente lamentable desde la actuación deficiente no solo en los pueriles sino también en los puertas, y eso que algunos ya llevan años en esto del cine. Un torrente para niños con bromas o chascarrillos deficientes escritos con prisa en la cantera de algún bar, seguramente con coma etílico pensando que eran buena idea. Una historia predecible y más que floja. Espero sinceramente que sea una oda al cine infantil y además de actuada halla sido escrita y dirigida por los propios chavales.