En el mejor momento
    3,1
    ¿Tu opinión sobre En el mejor momento ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 24 de agosto de 2021
    No es una mala película, pero es bastante genérica y olvidable; la trama es pasable y los actores no son carismáticos; los italianos son capaces de hacer mejores películas.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Película italiana de 2020, de 91 minutos, de una valoración de 3/10, bajo dirección de Alice Felipi y guión de Roberto Propia, con un presupuesto de 9 millones.

Confieso que de este trabajo sin que fuera algo
    excepcional me resultaría fresco y sorpendente, ante lo que vi del tráiler.
    Al final me pareció una historia de romántica de serie B, que ponen en tv los domingos por la tarde.

Ni tan si quiere se aprovecha la teórica fotografía monumental italiana. Y la musica un popurrí de todo, en el que el grupo o cantante italiano de la presentación hubiera dado algo bueno. Por lo que pareció que prometia, y me resulto un bluf adolescente. Y a la dirección se le nota una cierta falta de oficio.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Confieso que de este trabajo sin que fuera algo excepcional me resultaría fresco y sorpendente, ante lo que vi del tráiler.
    Pero según empezaba a caminar, me dejaba decepcionado por que no aportaba nada que me llamara la atención. Es una película tonta emocionalmente, sin fondo ni cuerpo, que ni tan siquiera saca jugo a las pocas cosas en la que de envuelve de forma de especial. No es capaz ni del cliché social de chica pobre, chico rico; ni la bisexualidad de sus amigos; ni la del humor; ni la de los diálogos inteligentes y sagaces.
    OsaRosa
    OsaRosa

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Netflix hizo su propia versión de "Historia de amor". Aggiornada, por supuesto. Pero con los clásicos clichés. Joven príncipe, bello y seductor, con muchísimo dinero pero no feliz. Muchacha, enferma, sola, pero encantadora y valiente.
    Sirve para pasar el rato y poner de fondo mientras hacemos otra cosa.
    Seguramente tendremos segunda parte.