Ni de coña
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Ni de coña ?

Publicada el 10 de abril de 2021
    Salvo dos o tres puntos la película no vale nada. Gran parte de las interpretaciones son poco o nada creíbles. Por ahí he leído que si no te ríes con la película es que eres un amargado, quizá es que lo sea.
    Guiller M
    Guiller M

Publicada el 21 de noviembre de 2020
    La peor película que he visto hace muchísimo tiempo. Chusca, sin gracia, de pena. No me salí del cine porque nunca lo hago
    Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Película sin gracia, se salva algún puntazo x la calidad de algunos humoristas, el resto forzado y sin sentido.
    Ni de coña la volvería a ver.
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    No he parado de reírme!! Muy buenas!! Si tienes sentido del humor . Desde que empieza me he partido!! Los actores son buenísimos humoristas. En estos tiempos que estamos pasando tan tristes.. no viene nada mal una película así para desconectar y es pura realidad. Lo único que no cuela es que se supone que están en el Caribe y parece la playa de Gandia 😅
    Publicada el 21 de noviembre de 2020
    Recomendable 100% , es una de las mejores películas películas española de humor que he visto. Te partes de risa.
    Publicada el 1 de abril de 2021
    Se nota bastate mediocre, intento de comedia española con buenos actores, pero todo es pésimo: actuación, guión, música...
    Publicada el 30 de marzo de 2021
    Cuatro parejas infelices asisten a un retiro espiritual en un centro turístico para tratar de solucionar sus problemas.
    Fecha de estreno inicial: 4 de enero de 2018
    Es una copia barata de la película colombiana y el asento español es un fastidio
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Buenísima, no pare de reír y el que no ría con la película es que es un AM4RG4D@ película de humor y del Bueno
    Publicada el 29 de marzo de 2021
    Top5 peores películas que he visto en mi vida. Humor malo, actores pésimos y los que son buenos actores desaprovechados. Un guión pésimo, cero gracia. Tópicos continuos.
    Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Película muy mala, actuación más bien mediocre, y humor poco gracioso. Uno busca pasar un buen rato yendo a ver una comedia, pero visto el nivel no vuelvo ni de coña... Trama poco interesante/ difícil de seguir e introducción de elementos cómicos y personajes muy forzados. Aun así, alguna escena se salva pero conjunto global muy muy malo.