Turno de día
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Turno de día ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de agosto de 2022
    No esta mal, aunque siguen con el esquema de hollywood de poner a los hombres blancos heteros como tontos, cobardes o el malo de la peli. Uno de los protas, que es blanco, es ridiculamente penoso, lo pusieron lo mas exagerado posible para recalcar que el hombre negro es lo que mola, que las mujeres se fien en los hombres negros. Otro de los personajes principales blanco es el jefe, que es una mezcla de baboso y amargado de la vida con un pelo ridiculo que intenta hacerle la vida imposible al negro molon. Los unicos blancos que son pasables son dos hermanos que solo saben cortar cabezas de vampiros, pero vamos que si no ponen a esos dos es que ya quedaba la pelicula solo para negros, de hecho en un momento de la peli el otro personaje que va de molon, que tambien es negro, le llama al prota blanco copito, me pregunto que pasaria si un prota blanco llamase a otro negro conguito o algo asi. Luego el prota que va de negro macho alfa de pega, es realmente el perrito faldero de su mujer que le ha sacado os higadillos pero el tan campante, como amigos, total, solo se ha divorciado y quedado con su hija que se va a llevar a otra ciudad ignorando que alli no estara su padre, ademas de echarlo de casa claro. La peli tambien va de forma absurda en contra del animalismo y el vegetarianismo poniendolos como gente debil y cobarde que se mea encima cada vez que hay un peligro.

Publicada el 13 de agosto de 2022
    Turno De Día me ha gustado muchísimo es una espectacular película de Acción, comedia y terror. Jamie Foxx es todo un actorazo su actuación en la película es espectacular. Las escenas de Acción son impresionantes, su humor buenísimo y la dirección, la historia, fotografía, etc increíble.
    En resumen Turno De Día es una espectacular película y que es mejor que vayáis ha verlo cuanto antes porque os va gustar muchísimo y otra cosa es producirá por el director de la franquicia John Wick, Chad Stahelski con que solo os digo eso❤️🧛‍♂️
    Delcampo1
    Delcampo1

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Una pena que Jaimie Fox se entregue a este tipo de papeles. Del papel de Dave Franco mejor ni hablar. Ni siquiera es disfrutable la acción. El guión es bien malo, la comedia no hace gracia y tiene una buna dosis de inclusión, o más bien: exclusión de un prota parecido a cualquier heroe de hace unos años.

No será por el presupuesto... 100 millones! Que hoy en día parece que no les da ni para poner el croma. Pero hay que recordar que La Guerra de las Galaxias, por ejemplo, tuvo un presupuesto de 11 millones.

Sin embargo parece que ahora sale mejor hacer una película en una semana que cumpla todos los estandares por muy mala que sea. En fin... una pena.