Años esperando una adaptacion de los libros y sale asi. Se entiende completamente que es imposible hacer la pelicula, tal cual el libro. Pero esta me ha dado hasta pena verlo
A la actriz de repente no se le entiende nada, por querer agregar el acento jerez que no aporta nada a la trama. En comparacion de añadir a Bjorn, el galucoma, la madre de Erick o la escena del anillo al final del libro. Datos que nos acercan a los personajes.
El fisico de los actores: nada que ver con la descripcion en los libros, cosa que se dejaría pasar, si al menos el resto de la obra tuviese sentido.
He terminado de verla, esperando algun cambio. Dura demasiado como para que tomen los personajes y se inventen otras cosas en la trama.
Despues de haberme leido todos los libros, incluso el de Bjorn y Mel. Prefiero no saber nada si sacan otra pelicula. Seguro que a Flynn lo vuelven africano, o para colmo, ni aparece.
Lo unico que rescato de esta primera pelicula, es al pobre de curro, a quien no han olvidado, le han respetados su historia y lo ha hecho mejor que todos.
Pongan en mente "El Gato con Botas" en una de las voces principales (no daré pistas para no hacer un spoiler tan marcado) y verán la película que sí realmente vale la pena, pues entretendrá. La escena del movimiento de hombros y no de cadera en un sandwich es un resumen de la chicha de esta peli "eróitica". Es menos creíble que muchas piernas largas de Instagram. Manuel tenía que haber dado más guerra y menos tuppers. Perdón por contar cosas.
Leí la trilogía hace más o menos 10 años y de verdad que son otra cosa. Sabemos que las películas llevadas al cine, rara vez tienen éxito, pero esta, extrañamente tiene malas críticas y no entiendo porqué, debe ser que quienes critican no han leído los libros y no saben de qué va. Pero, yo, que de verdad tenía ganas de ver escenificado todo lo que leí, me gustó lo que ví. Todo tal cual uno leyó en los libros.
Uno que otro detalle quizá, pero nada para decir que es una bazofia de película.
Ojalá lancen una segunda parte, porque tiene bastante buena tela que cortar.
Los libros maravillosos y entiendo que no es fácil resumir todo un libro en una peli, pero me parece que le cambiaron mucho el sentido a la historia, nada que ver con el libro.
Horrible, para todos los que hemos leído los libros fue una pesadilla, no tiene sentido en ningún momento, no van de la mano con el libro, la peor película
se ve por partes, la protagonista femenina tiene inconsistencias de personalidad y pronunciación y el masculino tiene un acento muy falso. La peli se salta partes importantes de trama, en fin...