La bestia
    2,4
    ¿Tu opinión sobre La bestia ?

Sergio Salanitri
    Sergio Salanitri

Publicada el 31 de mayo de 2021
    Empieza con un argumento muy trillado, el ex soldado traumatizado, una familia desarmada. Un secuestro, el contra todos.
    Pero después la arruinan con coreografías de peleas muy mal hechas, guardas por todos lados de golpe aparece caminando dentro de edificio y cosas así. En resumen un bodrio.
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    Se llama la bestia porque es un bruto! Si Es fuerzas especiales es el peor no puede defenderse ni de algo enfrente todo el rato le pegan y no se defiende
    Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Esperaba una película de acción y casi me duermo viéndola, de hecho no se de donde he sacado el valor para poder verla entera. Una película con una trama muy simple de chica secuestrada y padre con un pasado chungo que va a rescatarla (liam neeson estaría orgulloso) pero pese a eso es bastante lenta y tarda mucho en arrancar, de hecho para cuando lo hace ya es el final. Han querido darle mucha importancia a personajes que apenas salen en dos escenas de la película lo que da a entender que su idea era hacer una película mas larga (en parte me alegro de que no fuera así porque no se la acabaría ni el director). En definitiva, pelicula muy lenta con muchos topicazos americanos pero mal planteada de principio a fin y dialogos muy vacios. No la recomiendo para nada