Pan de limón con semillas de amapola
    ¿Tu opinión sobre Pan de limón con semillas de amapola ?

Publicada el 14 de marzo de 2022
    El realizador de "Intemperie", "Solas" y "La voz dormida", Benito Zambrano, elabora una adaptación novelística que rezuma sentimientos por todos sus fotogramas, con un libreto que sería improbable optimizar."Quien te retrataba podía robarte el corazón" expresa alguien en la presente ficción cinematográfica.

Pues a mí me lo ha robado sin haberme fotografiado. Película que, presumiblemente, será emitida en su momento por TVE. Y extraordinarias actrices, actores y equipo técnico; muy bien. Un perturbador drama emocional que cautiva y que se visiona mejor degustando con fruición una deliciosa y sustanciosa ración de "Pan de limón 🍋 con semillas de amapola" convenientemente amasado. .SOBRESALIENTE. .4️⃣/5. ··PICARD··
    Gemma Vicente Rodrigo
    Gemma Vicente Rodrigo

Publicada el 26 de junio de 2022
    Una historia sencilla pero que esconde un secreto que hará aflorar sentimientios que habían caido en el olvido.
    Victoria Marcos Monzón
    Victoria Marcos Monzón

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Qué bonita adaptación de la obra de Cistina Marcos, Benito ha sabido llevar a la pantalla una historia de amor fraternal, que esconde muchos misterios, rencillas familiares, verdades ocultas, mentiras, tristeza contenida, y generosidad, renunciando a lo que más se ama, no siempre somos culpables de lo que nos ocurre en la vida. Siempre hay un motivo por lo que a veces somos infelices, pero la busqueda de la verdad, no ayuda a superarnos, y reconciliarnos con la vida y con nosotros mismos. No os la perdáis, es una joya, que nos acerca a situaciones que suceden en la vida cotidiana.