La familia perfecta
    2,4
    ¿Tu opinión sobre La familia perfecta ?

Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 16 de mayo de 2022
    La película es muy previsible y los chistes no son gran cosa, se deja ver a duras penas, entretenidilla, diría yo, pero están ahí Coronado y sobre todo Belén Rueda, que es en quién se asienta el peso del filme. Solo por su actuación ya vale las tres estrellas. Esta mujer sigue enamorando a la cámara a sus cincuenta y muchos.

Publicada el 1 de junio de 2022
    Arantxa Echevarría nos trae en esta ocasión una comedia con Belén Rueda y José Coronado a la cabeza que empieza con un ritmo que, aunque convencional, resulta al menos divertido, con muchos tópicos pero con una Belén Rueda estupenda que llena la pantalla. Pero conforme la historia avanza, aparte de perder el cariz cómico considerablemente, se vuelve más lenta y falta de ritmo, hasta el punto de que al terminar deja una sensación como de incompleta, por lo que en su conjunto resulta desconcertante y decreciente.

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Lo que comienza siendo una refinada y finísima comedia española, con la presencia de José Coronado -toda una garantía de éxito comercial-, termina como un filme del género romántico con retazos dramáticos y componentes sociales. La directora de "Carmen y Lola" se apoya, para conseguir todos esos géneros aunándolos en esta cinta, en un talentoso plantel secundario que recrea muy bien el choque de esas clases sociales, representado por una vida aburguesada (pero huera y gris) y otra menesterosa (cálida y alegre).

Es Atresmedia la productora principal de esta comedia, alejándose -aunque no demasiado- de sus aberrantes e impresentables 'El mundo es suyo', 'Villaviciosa de al Lado' y/o 'Cuerpo de élite'. (Para el que esto escribe). Una "Familia perfecta" casi PERFECTA. .3️⃣/5. ..PICARD..
    Xalon
    Xalon

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Si te sobran dos horas de tu tiempo para tirarlas en ver una película sin duda no lo hagas en ver La familia perfecta. Hazte las uñas, cocina algo, leete un libro o alegrale el día a tu mujer/marido. Bajo ningún concepto veas ésta película. Mala es ser generoso
    oscar b
    oscar b

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Un desastre de película. Sobreactuada, guión de baja calidad y un bodrio de trama. Un sinsentido de película. Me dejé llevar por los actores y por el ímpetu del cine español y he salido defraudado.
    Helena L
    Helena L

Publicada el 5 de junio de 2022
    Es una película totalmente irreal. Eso no pasa en la vida real. Un pijo que se enamore de una mujer de barrio, y que una ex pija empeze de cero en un apartamento hecho ruina.
    Tiene toques de feminismo salvaje que pueden hacer mucho daño a las generaciones que vienen.
    Al sexo masculino les tratan de tontos y mal avenidos..al cura de bobo, al padre de la chica de putero, al astrónomo de gilipollas, al marido novio de la chica, de bobo también, son caracter. Yo soy mujer y no soy ni machista ni femenista, solo veo el razonamiento.
    Son problemas de pareja, rutina, monótonos..Se están confundiendo los términos. No es maltrato.
    En este mundo hay mujeres y hombres con mala sangre, mejor no generalizar, como que todos /as entramos en el mismo saco. Respeto.
    Acabando... Una película que la vi porque me gusta Belén Rueda como actriz. Pero me decepcionó toda la película.
    Este feminismo salvaje está haciendo mucho daño. La igualdad es otra cosa.
    Saludos.
    Carlos Curras
    Carlos Curras

Publicada el 6 de junio de 2022
    Algo lenta hasta que llegó el momento de un discurso feminista de la Sra. conductora de autobuses.
    Totalmente fuera de lugar, no sé cómo terminaría, sin interés en seguir perdiendo el tiempo
    Sergio Ortiz
    Sergio Ortiz

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Es tan mala y está tan mal hecha que no entiendo como el reparto que tiene ha permitido que haya salido a la luz.
    Ester Kapeluchnik
    Ester Kapeluchnik

Publicada el 28 de junio de 2022
    Simplemente un bodrio, no puedo creer semejante actorazo como Jose Coronado se haya prestado a hacer esta película que es lo mas aburrido y previsible que vi , no pierdan tiempo en verla, pongo 1 estrella porque sino seria -10 estrellas.
    Elena Martinez
    Elena Martinez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Una comedia entretenida , los actores fantásticos, es fácil de ver y te saca alguna carcajada, el problema a mi parecer, es la manía de crear roles , han metido el feminismo a saco, tratando a las mujeres de super woman y a los hombres de tontos. Y ni tanto , ni tan poco.