Superación: La historia de la familia Antetokounmpo
    ¿Tu opinión sobre Superación: La historia de la familia Antetokounmpo ?

Publicada el 31 de agosto de 2022
    Historia de la familia Adetokoumbo (que acabó siendo Antetokounmpo por algún error burocrático) desde su llegada a Europa y todas las vicisitudes hasta que el baloncesto marcó sus vidas. La historia tiene detrás al propio Giannis Antetokounmpo como productor y suponemos que tendrá bastantes momentos que se han dramatizado para darle salsa a la película. Pero lo cierto es que es una verdadera historia de lucha y de superación y quién no podría alegrarse porque a personas así le sucedan cosas buenas... Si además, como en mi caso, eres fan de la NBA y tu hija es fan de Lebron y de Anteto, no podría menos que disfrutarla...
    Gorf
    Gorf

Publicada el 6 de julio de 2022
    Es una pelicula del genero propagandistico, ya me lo imaginaba viniendo de Disney, no hace peliculas para divertir sino para soltarte su propaganda y aun espera que pagues por ello. Exageran el racismo a proposito y por otra parte ponen a la gente inmigrante como modelica que ademas viene a labrarse con esfuerzo un futuro, pero no muestran los casos de inmigracion que no vienen con esa actitud. Quitando la propaganda la pelicula no esta mal hacia el final, al principio es un poco aburridilla. Lo que mas me gusto de la pelicula es la frase de que Dios te ayuda pero tu tienes que hacer tu parte tambien
    Masillano Teodormiro
    Masillano Teodormiro

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Realmente Una Obra Maestra. Una pelicula que a pesar de ser una historia biografica de una figura del mundo deportivo incluye todo lo que una buena película puede incluir. Entretenida, Dramatica, Inspiradora con una gran mensaje individual, familiar y social sobre el esfuerzo y como éste vence las injusticias