Insidious: La puerta roja
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Insidious: La puerta roja ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 7 de agosto de 2023
    La última entrega de esta gran saga. Como es común no faltan sus sustos inesperados y ese clima de tensión. Quizá echamos algo de menos un poco más de interacción en el más allá.

Valoración personal - 8,0/10
    ig: @davser_cinema

Publicada el 22 de julio de 2023
    Insidious: La Puerta Roja (2023).

"Necesitamos recordar incluso las cosas que duelen.”
    Blumhouse nos trae su último estreno materializado en la quinta entrega de la saga “Insidious”, ópera prima del estadounidense Patrick Wilson tras las cámaras dirigiéndose a sí mismo.

No es el primer actor -ni será el último- que se atreve a hacer las veces de realizador, como tampoco es el primero en errar en su debut. Wilson presenta un filme de terror eligiendo algunas de las herramientas clásicas del género, pero sin lograr el principal objetivo de este tipo de series B: entretener dando un poco de miedo.

Con una fotografía tan oscura que apenas deja ver nada, unas subidas de volumen de lo más previsibles y un guión mediocre, Wilson parece dar por concluida (¿o no?) la franquicia tras más de 500 millones de dólares de recaudación.

En el cast repite Rose Byrne en el papel de la esposa del atormentado protagonista, y en un par de cameos, la medium que ya vimos en otras partes anteriores. Junto a Patrick Wilson, toma un mayor protagonismo el personaje de su hijo interpretado por uno de los niños de “Jurasic World”, el joven Ty Simpkins.

“Cuanto más lejos se viaja, más arriesgado es el viaje.”
    Una cinta de insípidos viajes astrales, aburridas visiones, oscuros recuerdos (casi negros) y terrores nocturnos ausentes de miedo que, en el mes de estreno de las últimas de "Indiana Jones” y “Misión Imposible”, “Oppenheimer” y “Barbie”, poco podrá hacer en taquilla. Más aún con la mala acogida entre público y crítica que ha tenido.

Puntuación personal: 5
    Omar A
    Omar A

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Película que es un poco más de lo mismo, partes muy aburridas y lo del terror se lo dejaron. Una película mediocre que afirma que el género de terror está en decadencia
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Se repitió prácticamente lo mismo que en la anterior, las almas atormentadas no tuvieron mucho protagonismo pero bueno, estuvo entretenida.
    Chelo
    Chelo

Publicada el 22 de agosto de 2023
    te hace sentir un escalofrío que no te deja tranquilo en toda la película. Los directores han sabido crear una tensión y un misterio que te hacen estar pegado a la pantalla. Cada escena está hecha para que sientas más miedo y curiosidad, lo cual es muy bueno.

Los actores hacen muy bien su papel y te hacen creer que lo que pasa es real. Los sustos y las escenas de horror te hacen sentir una presión que en lo personal me cagué xd

Pero, por otro lado, la historia va muy lenta y va soltando los secretos de la puerta roja poco a poco. Algunos pueden pensar que eso hace que la película pierda ritmo y fluidez. Los momentos más fuertes están separados y podrían haberse usado mejor para mantener un balance entre el misterio y la acción

Aunque la película consigue una atmósfera que da miedo y tiene sustos buenos, el ritmo irregular puede aburrir a algunos. Pero si te gusta el terror psicológico y quieres meterte en una historia misteriosa, aquí tienes una
    Marcelo Maradona Bosque
    Marcelo Maradona Bosque

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Por favor, No sigan sacando estas Peliculas - muy mala . Es igual a la anterior los mismos pesonajes los mismo demonios hasta la mis vieja muerta que murio en la anterior, es una copia de las anteriores ( rejuntada en esta pelicula ) cero terror
    dhzDaxon
    dhzDaxon

Publicada el 13 de agosto de 2023
    Cuando se habla de sagas como Insidious, hablamos de terror casi perfecto, de lo bien que lo suelen conseguir. En especial, con la primera película y esta última.

"Insidious: La puerta roja", es el perfecto reflejo del terror que puede llegar a causar el pasado, y los recuerdos que tengamos de este. Quienes hayan seguido al completo la saga, lo entenderán perfectamente. Y quienes hayan visto o vean película sin más, posiblemente les parezca una más de sustos. Pero la verdad es que, esta última entrega de la saga nos explica con múltiples, y pequeños guiños al resto de películas; contándonos así de una forma más profunda lo que ocurre en los sueños de Dalton y el padre, y como sigue afectando todo dentro de la familia.