Black Phone
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Black Phone ?

Bryan Alvarez
    Bryan Alvarez

Publicada el 24 de junio de 2022
    Definitivamente Joe Hill posicionándose con su estilo y sin que haga falta mencionar que es el hijo del maestro del terror Stephen King.

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    El cinestudio Blumhouse, especializado en el género de terror, afronta este nuevo proyecto ya constituído de Scott Derrickson (Doctor Extraño), de escaso interés y apabullante tedio. Es oscura y sórdida, sí; pero también previsible, carente de recursos originales y con un indigente desarrollo, ya desafortunadamente anticipado en su sinopsis oficial. Un "Teléfono negro" MUY REGULAR. .2️⃣/5. ..PICARD..

Publicada el 26 de octubre de 2022
    Hasta el minuto 40/45 se hace un poco pesada porque no te enseña nada, es muy suave, muy tranquila, muy drama... Es a partir de esos minutos cuando ya se pone interesante y se deja ver.
    "Conjunto de secuestros parasicológicos".
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Con una apariencia sencilla y aparentemente nada complicada te mantiene atento desde que empieza hasta que acaba. Consiguen recrear una clase obrera americana de la época a la perfección cuidando todos los detalles.
    Hacía tiempo que no disfrutaba tanto sentado en la butaca del cine.
    Jorilo93
    Jorilo93

Publicada el 7 de julio de 2022
    Una película con una trama bastante floja y un final de lo más descafeinado. Parece una película infantil mal adaptada

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    en sí que en lo que vemos. Sin truculencias ni gore, pero consiguiendo que empaticemos con el chico protagonista y su bonita relación con su hermana, Black Phone es original en el planteamiento, muy entretenida y mucho más terrorífica en lo que sabes que ha pasado que en lo que ves, por lo que no es una película de típicos "jump scares" ni nada parecido, sino algo diferente y excelentemente ambientada. Con Ethan Hawke repitiendo con Derrickson tras Sinister y una mayoría de protagonistas adolescentes no muy conocidos y que en la mayoría de los casos dibujan muy bien a sus personajes, Black Phone es una película distinta y a su vez absolutamente recomendable.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 25 de junio de 2022
    Black Phone (2022).
    “Créeme, Finney Blake, si supieras lo que te espera, estarías cagándote encima.”
    El director de “Dr. Strange” (2016) estrena la última producción de Blumhouse (donde además, coescribe el guión) con Ethan Hawke a la cabeza del reparto.

Se trata de un thriller fantástico de terror con un argumento algo trillado; un sociópata aterroriza a una humilde comunidad en Denver durante la década de los 70, secuestrando y haciendo desaparecer a niños del pueblo en cuestión. Trama que puede retrotraernos a la de la irrepetible “It”, pero a gran distancia de esta última.

Junto a Ethan Hawke, que encarna al villano, y quien procura ocultar su rostro con diversas e inquietantes caretas, el protagonista adolescente de la cinta es un desconocido Mason Thames -a quien veremos próximamente en la última de Mel Gibson- que quizá sea lo mejor del largometraje (ambientación aparte), interpretando a la última víctima de criminal. Su trabajo es brillante.

“No te queda mucho tiempo. Hoy es el último día de tu patética vida.”
    El nombre de la película hace mención a un teléfono supuestamente estropeado que se encuentra en el sótano donde esperan su incierto final los desgraciados niños secuestrados, y a través del cual las anteriores víctimas del secuestrador intentan ayudar al chico a evitar la suerte que ellos sufrieron.

El filme está ambientado en el estado de Colorado, aunque ha sido rodado en Carolina de Norte, y es dicha ambientación -años 70- lo que sobresale, aparte de la actuación de la joven víctima y de la premisa del teléfono, la cual da cierta originalidad a la obra. Dicho todo esto, el ritmo es ciertamente lento en la primera mitad del thriller, lo que hace que miremos el reloj algunas veces a pesar de no sobrepasar los 100 minutos de metraje.

Puntuación personal: 6,5
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de junio de 2022
    Black Phone, la nueva pelicula de Blumhouse, una de las productoras más grandes dentro del cine de terror, por no decir la más grande actualmente.
    He ido al cine con muchas expectativas buenas de la pelicula y me he ido con un malisimo sabor de boca, la peli es lenta y aburrida y la trama no es gran cosa, no recomiendo verla en el cine, está bien si la echan por la tele nada más.
    Hay pocas situaciones de terror y esas pocas si que son buenas por eso las tres estrellas, hay también sustos que no te los esperas, pero eso nada del otro mundo.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Increíblemente basada en un relato escrito por el hijo de Stephen King, la productora Blumhouse nos ha traído este thriller de suspenso que parece ser prueba de que el talento es algo hereditario. The Black Phone es una película con un estilo retro y clásico basándose en su trama orientada en los años 70. Tiene un buen argumento con una sensación intrigante. Ethan Hawke ofrece un buen rol antagónico como secuestrador de niños. Los hermanos protagonistas actúan bastante bien con gran naturalidad. La producción, el montaje, la dirección y la edición hacen un muy buen trabajo en esta película. Hay toda una combinación que, aparte del secuestro, se incluyen otros elementos como las presencia de seres espirituales, investigación policial y visiones psíquicas, todo unido en una historia narrada desde la perspectiva de los niños. Se puede notar la influencia que Stephen King tuvo sobre su hijo para crear esta historia y Blumhouse supo materializarla muy bien. The Black Phone es un thriller satisfactorio con una intrigante trama que no decepciona. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    camilo cespedes
    camilo cespedes

Publicada el 2 de noviembre de 2022
    Te atrapa su suspenso en todo momento quieres saber más y más la verdad una de las mejores películas del año super recomendada