El atracador perfecto
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El atracador perfecto ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    El Atracador Perfecto (2022).

“No me juzgues por mi pasado porque ya no vivo ahí.”
    El imponente cincuentañero Josh Duhamel luce sus 193 cm de estatura mientras encarna a uno de los más prolíficos atracadores de bancos de Canadá quien, tras fugarse de una cárcel en el estado de Michigan, asaltó con éxito casi 60 entidades bancarias al final de la década de 1980.

Aunque, mucho más atractivo que el personaje real, Duhamel interpreta a un ladrón de la vida real que fue condenado a dos décadas entre rejas, pero que antes llegó a hacerse con botines que superaron los 2300 millones de dólares. Aun trabajando solo, obtuvo la colaboración en las sombras de un mafioso que aquí aparece con los rasgos del demacrado Mel Gibson.
    En el papel de su esposa vemos a la canadiense Elisha Cuthbert, conocida por largometrajes como “La Casa de Cera” (2005) o series como “24”.

"El que diga que el dinero no da la felicidad que me lo ingrese a mí."
    La comedia entretiene, pero no lo suficiente a tenor de las críticas recibidas y de la acogida del público tras su estreno. Rodada entre Los Angeles y Ottawa, cuenta con un discreto presupuesto, una banda sonora propia de la mejor década musical del pasado siglo y unos momentos desenfadados que, si bien no nos hacen desternillarnos de risa, nos sacan algunas leves sonrisas gracias al talante de nuestro atrevido protagonista.

Puntuación personal: 6,5