La guarida
    2,2
    ¿Tu opinión sobre La guarida ?

Publicada el 20 de febrero de 2023
    nsurgencia integrista, terror infranatural y operaciones militares, elementos todos conjugados en ¨La guarida¨ de horripilantes monstruos mutantes👾👾, producto de innombrables experimentos genéticos, en esta labor que sintoniza más con la serie B que con otra cosa, incluida la comicidad inherente a ella. Estos monstruos, al menos, no son seres infográficos y sí construidos artificialmente, algo que se agradece.

Su realizador posee obras de mayor enjundia, como por ejemplo la ¨Hellboy¨ de 2.019 o la ¨Doomsday¨ del 2.008, ambas de muchísima mayor relevancia, -además de algunos episodios de series como ¨Juego de tronos¨-, de manera que este filme que nos ocupa, no será perdurable y pronto se olvidadará, muy probablemente, antes incluso de salir del cine. Así pues, lo dicho: serie B de ESCASA CALIDAD. .1️⃣/5. ..PICARD..
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 28 de marzo de 2023
    Nada nuevo en el horizonte todo visto ya no se cuantas veces. Repetitiva hasta el final tiene todos los cliches ya vistos anteriormente muchas veces. La interpretacion tambien brilla por su ausencia