X
    ¿Tu opinión sobre X ?

Publicada el 31 de octubre de 2022
    La primera hora de metraje aburrida, los siguientes 40 minutos entretenidos.
    Lo único que tiene de chispa en la película es el maravilloso matrimonio de ancianos.

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Los puntos fuertes de la última película de Ti West residen precisamente en el abc del cine de terror: "X" no puede ser más canónica, hasta el punto de que si eres fan del terror, te vas a anticipar a (casi) todo lo que acontece, vas a reconocer ciertos guiños a clásicos y, solo por eso, ya la vas a disfrutar. Si añadimos su punto, en mi opinión, más fuerte, que es el uso por parte de West de esa imagen "sucia" tan acorde al cine de los 70 (época en la que está ambientada, concretamente 1979), y que la acerca a clásicos como "La matanza de Texas", por ejemplo, en el aspecto, y que no está nada "endulzada" para acceder a más público, la verdad es que es cine de terror que nos nos va a sorprender en absoluto a quienes hemos crecido como fans del género, pero que tiene muchos aderezos que la hacen disfrutable.

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Ayer volví a ver la que es para mi uno de los mejores Slasher de la década X y me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, un impresionante Thriller de terror de principio a fin que me sigue enganchando muchísimo y que la disfrutó muchísimo. La dirección es puramente magnífica, el guión y historia increíble y interesantes, la fotografía impresionante, el terror es fabuloso y terrorífico y Mia Goth y Jenna Ortega se siguen saliendo son las mejores de todo el reparto y sus actuaciones maravillosas.
    En resumen X es y seguirá toda una joya del terror y del Slasher y muy impresionante de principio a fin con una dirección magnífica, un terror fabuloso y una Mia Goth y Jenna que siguen siendo maravillosas que me siguen encantado muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍🪓🩸

Publicada el 10 de mayo de 2022
    Aun con una cuidada ambientación a finales de los años 70, la película no puede sacudirse nunca una cierta tendencia a parecer un producto de serie B, lo que no quiere decir que el largo desagrade y disguste a los aficionados al género. Terror convencional de enfermizo sadismo y masacre humana con moderada casquería y escasez de tensión acumulativa, no mereciendo la cinta un comentario de mayor extensión. Ti West ofrece una producción INCOLORA y RÚSTICA. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Arnaldo Speranza
    Arnaldo Speranza

Publicada el 9 de mayo de 2022
    Al fin un poco de aire fresco para el slasher. Una película casi sin desperdicio si le perdonamos algunos minutos de relleno que no aportan nada. Una película con mucho gore y mucho lívido. Original y sumente entretenida. No dejará indiferente a ningún fan del subgénero.
    Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 17 de julio de 2022
    Menuda mierda.. igual que dan premios a las mejores peliculas, tambien deberian multarlas.. vaya pedazo de mierda.. empiezan por un argumento algo pervertido y cuando mas o menos te metes en su perversion haparecen unos asesinos.. se les va la olla a los directores.. no sabes ya ni que estas viendo.. si una pelicula erotica o una de miedo..
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Es muy mala de principio al final lo mejor las escenas de sexo todo lo demás no le encuentro sentido y no dana de miedo
    Maria Requena Moreno
    Maria Requena Moreno

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Fui porque creía que era diferente, y me sorprendió lo mala que es, horrible, no la recomiendo, el trailer mucho mejor
    Leo Saquilan Aciar
    Leo Saquilan Aciar

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Vista "X" que manera de tener referencias a otros thrillers de terror. Tiene una narrativa pura y sólida. Y escenas muy bien logradas que me encantaron. Y lo que me gustó es que trataron de darle una vuelta de rosca, que no se si lo lograron,. ¿Lo consiguió?
    Sergio Cabeza Rabaneda
    Sergio Cabeza Rabaneda

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Lo peor que he visto en mucho tiempo.... sin pies ni cabeza. No me he salido del cine porque la puerta estaba cerrada.