Un paso adelante
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Un paso adelante ?

CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Marion Barbeau, protagonista de esta cinta, es la primera bailarina del ballet de la Ópera de París. A tenor de lo visto y disfrutado aquí, que a sus 32 primaveras haya hecho muy poco cine sorprende ya que es una actriz magnífica.
    Nadie mejor que ella para dar vida a Elise Gautier ("curioso" apellido), uma bailarina clásica que debe replantearse su vida a todos los niveles tras una lesión en el tobillo. Comienza entonces una labor de crecimiento personal a todos los niveles y, como no podría ser de otra manera, la danza es prioritaria en lo vemos casi dos horas : coreografías magníficamente planificadas sustentadas por iuna fotografía excelsa.
    No es necesario apreciar el arte de la danza para disfrutar de este catálogo de sensaciones que nos ofrece su director, Cédric Kaplish .Sin ser un amante de la danza queda claro que este filme me ha encantado y, para variar, he vuelto a enamorarme .Muy recomendable para espíritus sensibles...