Damsel
    ¿Tu opinión sobre Damsel ?

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Veo unas críticas increíbles hacia la película, cosa que creo que exagera un poco al filme.
    Es una película que si no tienes nada que hacer te la puedes ver sin ningún problema y te hará que te entretengas un rato, pero sin pedir nada grande.
    Película muy normal de sobremesa, sin más.

Publicada el 10 de marzo de 2024
    Damsel es puro espectáculo de principio a fin, me ha encantado muchísimo pero muchísimo para mi es de las mejores peliculas de Netflix, que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla, de mis películas favoritas de la plataforma.
    El desarrollo que le han hecho en todo es extraordinario, la dirección es muy pero muy impresionante, el guión y historia son increíbles aunque a veces se hace flojilla pero de todos modos son increíbles, la fotografía es espectacular, la banda sonora es excelente, el estilo visual y CGI son muy pero muy brutales se lo han currado muy pero muy bien y por último lo mejor para mi es la maravillosa actuación de Millie Bobby Brown, ella es la mejor de toda la película y se roba toda la película en cada escena que sale lo que demuestra que es y siempre una actriz muy pero muy maravillosa, te amo Millie.
    En resumen Damsel es una película muy pero muy extraordinaria, para mi de las mejores de la plataforma con una Millie Bobby Brown muy pero muy maravillosa que es la mejor de toda la película.
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍👸🏻🐲 ⚔
    Ruben Moreno
    Ruben Moreno

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Otra basura de Netflix, con una inclusión sin sentido con una actuación bastante mediocre. No perdáis el tiempo viéndola.
    Dvd
    Dvd

Publicada el 11 de marzo de 2024
    Un bodrio de película, las digitalizaciónes malísimas, y el guion se lo han currado muy poco. La fotografía muy mala los colores saturados, muy mala muy mala
    Javiera Chávez
    Javiera Chávez

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Aburrida 🥱, pensé que tendría una trama más interesante, pero desde el principio la siento plana y predecible, una pérdida de tiempo
    qiero986
    qiero986

Publicada el 14 de abril de 2024
    el guión es muy malo. la niña de stranger things ya cansa en todos los papeles que le dan. hay más actrices
    Jose Jimenez
    Jose Jimenez

Publicada el 9 de marzo de 2024
    Me gustó demasiado la trama las escenas todo muy bien al igual que las actuaciones millie Bobby brown estuvoesta genial me encanta sus personajes
    Dariangel
    Dariangel

Publicada el 11 de marzo de 2024
    ame esta película es simplemente perfecta la hermana no se porque pero no me callo bien pero ame este película con cada parte de mi alma .
    MrSpoonIQ
    MrSpoonIQ

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Es una pelicula pasable, es una pelicula que es bastante vistosa, bonitos colores, me gusta mucho el diseño del dragon, el vestuario, la ambientacios, esos detalles me parece que estan bastante bien cuidados, pero se nos olvida lo mas importante
    el contenido.
    Tiene inclusiones bastante forzadas, un mensaje feminista que no se siente que encaja bien con la pelicula ni su contexto como en Barbie por ejemplo, sobre todo cuando se ambienta en un tiempo mas antiguo donde el feminismo no es precisamente de lo que mas se habla en aquella epoca de espadas.
    Es decepcionante que una historia con un potencial grande lo hayan malgastado en un mensaje feminista totalmente sin sentido, y gracias a que ese es el principal tema a tratar, hay varias escenas que dan bastante cringe.
    La historia por si misma es muy buena, una joven que la engañan para casarse y ahora la mandan al matadero, y tiene que ingeniarselas para escapar.
    El desarrolo de la pelicula es batante malo, es super predecible, y por lo tanto aburrido, le quita la magia del¿Que pasara?.

spoiler: Odié cuando Elodie intenta hacer cambiar a la dragona mediante el "poder de la amistad" para que asi me creas y cambies y ahora todos somos felices para siempre, pero lo peor de la pelicula es ese final cuando le preguntan a Elodie. ¿A donde vamos a hora? y ella respode : A casa, y suena la musica epica, tremendo cringe la pelicula.

Pero dentro de todo es una pelicula que puedes ver para tener algo de fondo, para distraerte sin que la pelicula sea exigente al espectador, por eso le doy 2 estrellas.
    Carlos Mora
    Carlos Mora

Publicada el 15 de marzo de 2024
    Una película muy buena. Me atrapó desde el principio. La historia ligada entre el dragón y la protagonista en todo momento generó cierto suspenso que no me permitió pararme de mi silla. La actuación de la actriz principal fue genial, una excelente actuación que resaltó más la calidad de la película. El ambiente, la época y esa mezcla con la fantasía me género mucho interés desde el principio. Muy buena, la recomiendo.