Agente Stone
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Agente Stone ?

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Un Ethan Hunt en femenino, resultona y con mucho gancho.
    "Agente Stone" sin comparaciones es algo parecido a "Misión Imposible" pero más light, sin renunciar algunas escenas potentes e interpretaciones buenas.

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Me ha gustado muchísimo Heart Of Stone, una película de Acción y Espias espectacular aunque podría haber sido mucho mejor. Cumple con toda sus expectativas una entretenida película de Acción y Espias. Su dirección es increíble, las escenas de Acción también increibles y Gal Gadot es impresionante dandonos una actuación tremenda y Jamie Dornan y Alia Bhatt son increíbles siendo los villanos los tres los mejores. Lo malo de la película es el guión que es un poco sólido y el CGI es malo podría haber sido mucho mejor.
    En resumen Heart Of Stone es una película de Acción y Espias espectacular y entretenida que me ha gustado muchísimo con unas escenas de Acción increíbles y una Gal Gadot impresionante, vale muchísimo la pena verla.
    La amo muchísimo❤️😍🔫