Rock star
Nota media
2,5
publicaciónes
  • Chicago Sun-Times
  • New York Daily News
  • The Guardian
  • USA Today

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Al final de la película admito que sí hay una buena actuación y el tratamiento del tiempo es bueno, pero la película no me convence".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Daily News

por Jami Bernard

"Es dulce, pero no lo suficiente como para que un niño de mediados de los 80 se sorprenda de que el rock and roll venga acompañado de sexo y drogas".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Rock Star no sabe si destacar la extraordinaria historia de Chris o presentarla como un terrible aviso sobre la superficial naturaleza de una estrella. En cualquier caso, es un buen repertorio para el karaoque".

La crítica completa está disponible en The Guardian

USA Today

por Claudia Puig

"Cuando no intenta satirizar el mundo de Metallica, Rock Star se desvía hacia un territorio inhóspito y se convierte en un fuerte dolor de cabeza. Sexo, drogas y la versión rock n' roll de Ha nacido una estrella".

La crítica completa está disponible en USA Today
¿Quieres leer más críticas?