Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Llamémoslo mini peli porque no es tan corto como para ser un cortometraje pero tampoco tan largo como para considerarlo una peli. Divertidísima como siempre con estos guardianes de la galaxia

Publicada el 10 de enero de 2024
    Divertido mediometraje con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas y la búsqueda de un surrealista y descacharrante regalo de Navidad para Quill. Tiene todos los tics de las películas del grupo, humor absurdo, los diálogos desmadrados de Drax con Mantis, sus discusiones, etc. pero aderezado con algo de música y un poco más edulcorado, no olvidemos que se trata de un especial navideño. En conclusión, si comulgas con el estilo cinematográfico de los Guardianes, lo vas a disfrutar mucho.

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo el especial navideño de los Guardianes De La Galaxia, James Gunn eres un Maestro. La dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora y el cast espectaculares todo del espectacular. La temática navideña fue lo mejor del especial y el humor muy graciosisimo. Lo de pasar en amigos que digo con la familia en Navidad en el especial es impresionante me llego muchísimo al corazón es que James nunca falla siempre lo hace con corazón y impresionante. En resumen Guardians Of The Galaxy Holiday Special es muy emotiva, con muchísimo corazón y muy impresionante de principio a fin para pasarla viéndola estas navidades en familia, muchísimas gracias James Gunn por hacerlo gracias me he encantado muchísimo. El final del especial lo más bonita que he visto en Marvel solo digo eso lo he amado muchísimo y nunca lo olvidaré.
    Os Amo infinitamente Guardianes❤️😍🎄🎁