Belle
    ¿Tu opinión sobre Belle ?

Faka G Leger
    Faka G Leger

Publicada el 28 de enero de 2022
    es muy buena película, ya esta en los cines se recomienda irla a ver al cine en lugar de esperar para verla en casa 110%
    Just Maika
    Just Maika

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Está película la vi 5 veces en el cine a mis sobrinas de 5, 9, 12 y 15 años les encantó. Es una hermosa y encantadora película sobre la superación personal , el valor, la amistad, más que 110%recomendada. La animación que muestra tanto 2d y cgi es más que exquisita, la fotografía, la paleta de colores, el diseño de los personajes son muy hermosos tanto en el mundo virtual como en el Real y ni que decir de la banda Sonora una exquisitez para los oídos,las canciones hacen que se te erize la piel de lo bellas que son. Con un buen argumento y desarrollo de personajes con los cuales empatizas. El director sin duda se lució con está producción
    Novgopeach
    Novgopeach

Publicada el 30 de enero de 2022
    ¡Me encanto! Increíble anime.
    El dibujo es incomparable, los personajes son lindos, las canciones son maravillosas.
    Durante mucho tiempo no tuve tantas emociones de ver algo. Y lágrimas, alegría, admiración e inspiración. Aconsejo a todos!!
    Jose Jimenez
    Jose Jimenez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 18 de enero de 2022
    Cuando sale la película la quiero ver en serio tengo días buscándola y en ninguna página la he visto x los momentos
    Franchesco Virgolinii Miauu Miauu
    Franchesco Virgolinii Miauu Miauu

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Tiene mensajes muy bonitos, la animacion es maravillosa, la musica, el sonido son angelicales. La historia es muy buena, y mas si te gustan este tipo de peliculas anime.