Un cabaret en la campiña
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Un cabaret en la campiña ?

Publicada el 22 de julio de 2023
    El cine francés está reconocido mundialmente y, a menudo, por delante incluso del hollywoodiense. Siempre, por supuesto, ignorando intencionadamente a las superproducciones y franquicias, anidadas en la mente de cada uno, claro.

Pues bien, esta comedia rural, funciona. Y funciona por el contraste que ofrece ese universo rural de una granja🐄🐑🐖 y el entorno urbano🌆, perfectamente diferenciados y delimitados. De manera que animo a los lectores de esta breve crónica a visionar el filme y que disfruten de él, si han de elegir entre varios otros. Una sencilla comedia, con algún fleco dramático, en «Un cabaret en la campiña» francesa, y de variedades, apto para todos los públicos, con sonrisas y atención placentera garantizadas por ••PICARD•• .CANDOROSA. ·3️⃣/5·
    Gema Martín
    Gema Martín

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    No me esperaba gran cosa pero me ha alegrado la tarde. Película sencilla, bonita y sin más pretensiones que entretener. Me ha gustado mucho.