Un pequeño contratiempo
    ¿Tu opinión sobre Un pequeño contratiempo ?

Publicada el 31 de enero de 2022
    Especie de "Atrapado en el tiempo" a la australiana con un Rafe Spall bastante divertido en el papel principal en una metáfora sobre la vida, el tiempo y la familia que resulta bastante simpática y se deja ver con facilidad aunque ya estemos (sobre todo últimamente) bastante saturados de películas sobre viajes en el tiempo o derivados.

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Amalgama de géneros: comedia, romanticismo y ciencia ficción en su vertiente de saltos en el tiempo. Y combinación generosa de sensaciones para este cuento de hadas. El filme comienza bien pero, poco a poco, va derivando hacia el ostracismo más glacial y se desea que llegue la conclusión. Además, el doblaje no ayuda y el principal actor, sobrio y carente de pericia. .PASADERA. .2 sobre 5. ··PICARD··
    rodri delavara
    rodri delavara

Publicada el 11 de junio de 2021
    Ayer fuimos al cine en familia con mis hijos, menores de edad. Elegimos la película 'Un pequeño contratiempo', con calificación a partir de 7 años de edad, después de leer el resumen y ver el corto de la película, en los que no se advierte de su intencionalidad real: el encumbramiento del lesbianismo como clave final para entender el mensaje que se quiere trasladar. ¡Qué matraca con la ideología de género!, en el cine y en casi todo lo que vuela; ¡qué aburrimiento!. ¿Hasta cuándo?. Desde el punto de vista estrictamente cinéfilo es lenta, muy lenta, predecible y oportunista. El trasfondo de la película es 'no pierdas tu tiempo' y a fe que lo hace ver. ¡Qué hora y media más mal gastada!.
    Yesquijarosalorenzo319
    Yesquijarosalorenzo319

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Es la mejor película que he visto, con un mensaje totalmente Real, después de verla me di cuenta que hay que salir ahí afuera y hacer lo que te gusta